BestmanPi Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Yo creo que sí puede ser en Noviembre la fecha del lanzamiento del TR7, ya que ese mes fué la fecha del lanzamiento de todos los TR menos el TR6. Ya sabemos que si el TR6 fracasó, no fué por la fecha del lanzamiento, pero Noviembre es un buen mes de cara a la campaña navideña.
jjesus Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 quieren que les diga algo extrañe los secretos en el 6, ojala en el 7 se acuerden de ponerlos porque es algo que hace especial este juego,y ojala que sea como en las otras sagas buscando todos los secretos se te recompensa con otro nivel oculto o algo mas, seria fabuloso no creen?
Invitado derli Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Yo creo que si puede ser en Noviembre la fecha del lanzamiento del TR7, ya que ese mes fué la fecha del lanzamiento de todos los TR menos el TR6. Ya sabemos que si el TR6 fracasó, no fué por la fecha del lanzamiento, pero Noviembre es un buen mes de cara a la campaña navideña. no salia el años que viene o.o??
Richy Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 La primera fecha para TRAOD tambien fue para noviembre, pero entre unos retrasos y otros...Yo creo y espero q la fecha de salida del Legend sea tambien ese mes, como con "todos" los TR`s. Si realmente vuelven a la esencia de Tr como nos han prometido, lo de los secretos debería estar asegurado, al igual q la mansión y los vehículos. Mñana podrmos salir de muxas dudas.
jose_mont Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 sii k wuayy la mansiooonn . los veiculos dijeron k si iban a aprarecer no?? jejejje mañana en cuanto me levante antes de ir al instii lo primero k voy a hacer es mirar la pagina a ver jejej
Koldo Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 eSo Lo De Las Heridas , Esta Bien , Pero K No Haya Muxa Herida Eh? K Luego SueÑo Ajjajaja
SF Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 la mansion, kiero la mansion, con lo k me gustaba encerrar al mallordomo en ela camara frigorifia
Dani Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 La verdad esk la tecnologia sta muy avanzada, ahora es el momento de hacer a Lara mas realista siendo la de siempre, no creo k sea tan dificil. No estaria de mas k Lara resulte herida de las luchas, o k cuando salga del agua pues se note k esta empapada, cosas tontas pero k dan mucho realismo al juego. Es verdad que pido un tomb raider tan emocionante, pero k a la vez este a la altura de las nuevas tecnologias. No es mucho pedir, es mas, si no lo hacen, poco sorprenderan a la gente.
NanuCroft Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Yo opino igual Dani, se podrian poner las pilas con eso de las heridas y demas...
Maitena Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Y q pasa cuando un loco la agarra con la espada??? se va a ver la sangre de cuando le cortan una pata???? tipo blood q le cortabas la cabeza a los zombies y saltaba la sangrecita jajajajjaja pero q la desangren..pero no tan violentamente...porq desues me agarra culpa
SF Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 si que pongan las heridas para hacerlo mas real pero no a esos extremos que luego a luego acabaria en un hospital la pobre
Invitado joelnavas Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 cuando sera abierta la pagina?? kiero verla y nada de nda.. no era el 12???
SF Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 no me gigas k no la abre hoy joeeeeeeer
Dani Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Todavia es pronto, la pueden abrir en todo el resto de dia k keda, k es bastante. Asi k stad atentos, yo creo k por la tarde ya la tendremos
Koldo Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 puede ser hoy mismo a la tarde , animo !!:
Publicaciones recomendadas