Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

Tienen un poco de razon sobre la "Lara terrorista", medio q se zarpa tanto explosivo, pero bue, veremos como encajan en la trama, y lo de la fecha de lanzamiento, si es verdad (lo cual dudo), lo atrasaran, haciendose los tontos, hasta navidad, asi recaudan mas, no me extrañaria, con el TR6 me cure de espanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso acordaos de tomb raider 3 llevaba asta un bazoca, que tipo de arqueologa lleva semejante arsenal?? Pues nuestra Lara, la chica tiene que cuidarse y si vamos a llamarla terrorista porque este muy bien armada tambien se le puede llamar asesina porque en los videojuegos mata a personas(los malos), asique no saquemos la cosas de quicio porque lleve granadas en su cinturon, y por favor no la llameis mas terrorista que no lo es ni lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo azul, según tombraiderforums.com, son granadas de humo. Pusieron una foto de granadas de humo reales y eran iguales de forma y color a lo que lleva Lara.

 

Las vengalas creo que son lo que lleva en la parte delantera, en las asas de la mochila. Parecen correas de cuero, pero si lo ampliais veréis que son palos como vengalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...