kaworu Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Bueno pero tambien tiene que salvar al mundo como en todos los juegos y tiene que estar preparada
Ana María Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Me pregunto si la pobre Lara no empezará cansarse de tanto salvar el mundo... aunque, a juzgar por la mala leche con la que se cargó a Eckhardt, yo diría que no.
Invitado Sermongar Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Al parecer una posible fecha del lanzamiento de TRL puede ser el día 1 de noviembre, podéis mirar la prueba en la siguiente web: EB Games: http://www.ebgames.com/ebx/categories/prod...Raider%20Legend
Richy Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Pues no se si creermelo, de donde van a haber podido sacar tal información? Aunq esa fecha sería estupenda.
NanuCroft Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Tienen un poco de razon sobre la "Lara terrorista", medio q se zarpa tanto explosivo, pero bue, veremos como encajan en la trama, y lo de la fecha de lanzamiento, si es verdad (lo cual dudo), lo atrasaran, haciendose los tontos, hasta navidad, asi recaudan mas, no me extrañaria, con el TR6 me cure de espanto.
Koldo Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Lara terrorista? acaso no os acordais de las armas k llevava en tr3?jajjajaja
kaworu Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Eso eso acordaos de tomb raider 3 llevaba asta un bazoca, que tipo de arqueologa lleva semejante arsenal?? Pues nuestra Lara, la chica tiene que cuidarse y si vamos a llamarla terrorista porque este muy bien armada tambien se le puede llamar asesina porque en los videojuegos mata a personas(los malos), asique no saquemos la cosas de quicio porque lleve granadas en su cinturon, y por favor no la llameis mas terrorista que no lo es ni lo parece.
Invitado KurtisTrent Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 en noviembre? pero no era en junio?
AnaCroft Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Que chicos y chicas, ahora es Lara Ramba, la Vuela Tumbas. Ahora ya no se anda con chiquitas, primero te Vuela la cabeza en pedazos y luego pregunta. jajajaja Pues la que vamos a liar, tirando bombazos a diestro y siniestro eh! jajaja
LemonTree Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 no sé si ya os habeis dado cuenta, pero las dos "cosas" que tiene lara colgando a los lados de la mochila son botellas de oxigeno, osea que va a buzear de verdad y me imagino que igual que recojiamos packs de bengalas, en el proximo tr tendremos que recojer botellas de oxigeno.
Mark Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Publicado 9 de Abril del 2005 No son botellas de oxígeno, sino bengalas.
Lleonard Pler Publicado 9 de Abril del 2005 Publicado 9 de Abril del 2005 Lo azul, según tombraiderforums.com, son granadas de humo. Pusieron una foto de granadas de humo reales y eran iguales de forma y color a lo que lleva Lara. Las vengalas creo que son lo que lleva en la parte delantera, en las asas de la mochila. Parecen correas de cuero, pero si lo ampliais veréis que son palos como vengalas.
Mark Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Publicado 9 de Abril del 2005 A eso es a lo que me refería Lleonard: a los palos rojos que lleva en las correas de la mochila.
Invitado derli Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 em n_n tr legende tendra su version para la gamecube saben? o.O
Mark Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Publicado 10 de Abril del 2005 ¿GameCube? En el anuncio oficial del juego sólo habla de PC, PlayStation2, Xbox y PSP...
Publicaciones recomendadas