Darkcax Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Hola a todos!! soy nuevo en el foro jej!! weno yo creo que solo sera un dvd. eso no tiene que ver para que el juego sea mas largo o mas corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KurtisTrent Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 bienvenido al foro darkcax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 bienbenido , a mi los niveles de TR3 me parecieron bastante xungos al principio , pero ahora me parecen peores los del 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkcax Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 a mi tambien los niveles de TR3 se me hicieron complicados xr weno jeje . oye.. yo no se ustedes pero yo tengo un noseque en la barriga d los nervios k buenoo... tengo unas ganas de ver algo nuevo del TR7 que no creo que awante mucho mas jej.. saludotes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 pues visita la pagina oficial en hay muy poca cosa pero algo es algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkcax Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 ya me la tengo mas que repetida jeje.. la verdad eske no huviera estado mal que huvieran puesto algo mas en la primera actualizacion xr wenoo.. habra que awanterse. saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 si ya va siendo hora de k pongan el idioma en español y metan mas inforacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Haber si ya la ponen en español porque siempre nos quedamos para los ultimos, es que nos tendran mania??!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Darkcax Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 algo d mania si que nos tienen jajaj xr wenoo!!! ojala que hoy o mañan actualizen la web, aunke seguro que lo aran el martes. joerrr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 LOS DE TR3 DIFICILES????'ja yo los pase bastante rapido....en menos de 1 semana (tambien yo...jugaba desde las 12 del mediodia q venia de la escuela a las 10 de la noche q me acostaa...es en serio preguntenle a mi mama como renegaba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Bueno, yo creo que los niveles de Tr3 no es que fueran precisamente difíciles, sino que eran largos y era fácil perderse. Por lo demás, eran bastante entretenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 16 de Abril del 2005 Share Publicado 16 de Abril del 2005 Haber si ya la ponen en español porque siempre nos quedamos para los ultimos, es que nos tendran mania??!!! Je, je, je ....no es mania te lo aseguro, simplemente son business, business y mas business. Ocurre lo mismo con el software donde muchisimos programas no son programados en origen en español, y solo algunos de ellos tienen traducciones de algun alma caritativa que lo hace desinteresadamente (caso de winamp y otros), y todo esto, porque los grandes jerifaltes que manejan el cotarro dicen que en el mundo de habla hispana en general hay un altisimo indice de pirateria y por tanto que no les tiene cuenta traducir determinados programas. Como te lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Abril del 2005 Share Publicado 17 de Abril del 2005 Esto... que es business???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Abril del 2005 Share Publicado 17 de Abril del 2005 dentro 5 dias o asi lopodran en español , o almenos eso creo k harán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 17 de Abril del 2005 Share Publicado 17 de Abril del 2005 Espero q si pero...no hay mucho para traducir ya q no hay nada escrito...ni siquiera algo de informacion de juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas