FelixCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola,soy yo de nuevo Esta vez necesito ayuda para mezclar unas cuantas texturas,porque si saco la textura con la que estoy trabajando se borra todo. El t Builder nunca he podido usarlo, si alguien sabe, que me de los pasos a seguir. veo 2 rectangulos donde se pueden añadir texturas (son de color negro) y luego no se que hacer
Diego Z Publicado 26 de Diciembre del 2006 Publicado 26 de Diciembre del 2006 bien, lo primero es ver que textura vas a sacar y de que nivel o de que archivo, el t builder permite hacer eso, e incluso sacar texturas scroll (animadas) tales como agua, la del ventilador del tr5, cascadas etc..... bueno, cuando empezamos tenemos dos cuadrados, el de la izquierda es donde se abren las texturas que se kieren agregar, y en el otro se ponen las texturas para tu nivel, simplemente toma con un click cualkier etxtura de las de la izquierda y la vas poniendo en la derecha..... si te hace falta mas espacio utiliza las flechas de abajo de la ventana (ver imagen adjunta) y asi podras agregar mas texturas para tu nivel, si te hacen falta texturas en la pagina no tiene ninguna ciencia
FelixCroft Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 pero como puedo hacer que la textura del agua se mueva despues de poner una textura sobre la otra en el tbuilder
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 eso se hace en el editor de niveles, aca solo pon los frames de la animacion y en el dxtre haces la animacion..... en el manual esta eso!
Pemon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 eso se hace en el editor de niveles, aca solo pon los frames de la animacion y en el dxtre haces la animacion..... en el manual esta eso! Correcto!!
FelixCroft Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo no lo he encontrado,dime que pagina
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 busca.... con el acrobat reader le das agua y te aparece todo lo relacionado con eso
Pemon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo no lo he encontrado,dime que pagina Pag. 86 en el manual Español y en el Inglés pag. 88
FelixCroft Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 je, el problema es que no encuentro la textura de agua con fondo lila,alguien me dice donde la puedo descargar ya que con las otras no se puede mostrar la animacion. Estoy impaciente por poner esa textura en mi tBuilder jeje
Max Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Usa las texturas que vienen con el TRLE, no recuerdo exactamente que niveles traian agua, pero usa la textura del nivel que tenga agua.
FelixCroft Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 la verdad esque ya usé esas texturas pero no han funcionado
Diego Z Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 pon anton las texturas en negro, y luego les activas en trasluciente en la animacion para que no salga el petroleo con lindo oleaje jejejeje, ya debo estar pesado con esto pero "en el manual esta como hacerlo"
FelixCroft Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Los pasos del manual no me llevaron a ninguna parte, necesito las texturas lilas de agua . La verdad eske estoy a punto de rendirme porque no entiendo nada. pon anton las texturas en negro Donde esta eso de ANTON?
Diego Z Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 ATON: abreviatura de entonces..... jajajaja perdon
FelixCroft Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Eso es lo que hago pero no me aparece ninguna animacion, mis pasos son estos 1 Tengo mis 2 cuartos creados, el de abajo es la piscina que esta llena de agua y el de arriba es la parte que no tiene agua, ya tengo seleccionada la textura que voy a utilizar. 1.bmp 2 He hecho click en Texturas animadas y en MOSTRAR para que muestre la animacion, he puesto las 2 opciones en Trasluciente,pero aun no se ve ninguna animaciuon. 2.bmp
Publicaciones recomendadas