Jump to content

Donde puedo encontrar la metralladora o M16 ?


Publicaciones recomendadas

Hola, necesito saber en q nivel puedo encontrar la metralladora M16 y si me podrían explicar en q parte la puedo conseguir, porq no estoy seguro si está en Venice o en Bartoli's Hideout. También me acuerdo perfectamente q en Opera House entraba con la M16 y disparaba a principio de este nivel.

Se los agradecería mxo, toy ancioso por tener todas las armas y terminar por fin este juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juajuajuajuajuajua mxas gracias, disculpen, pero llevo algunos años q no lo he jugado y todavía me acuerdo q llegué suuuuuuper lejos y aún asi no lo he podido terminar, por eso me encanta este juego, ta lleno de acción y es realmente dificil saber donde están todos los objetos ocultos.

Eso si... me acuerdo q llegué a una etapa q decía algo de un monasterio (disculpen igual por mi ignorancia jajaja) pero llegué hasta un nivel q había una estatua gigantesca, me pregunto ¿taba cerca de terminarlo??? eso sería todo.

Mxas gracias por la ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el mejor de los juegos junto con el TR4, y creo recordar que todavia te queda bastante por jugar para terminarlo, si no me equivoco estas en el nivel The Tibetan foothills.

 

Te recomiendo que lo continues donde lo dejastes y si necesitas ayuda pues aquí con toda seguridad se te dará.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente no me gusta mucho, es tipo AOD porque siempre recorremos arquitectura creada por el hombre moderno, solo al final hubo mas o menos cosas del tr1, el palacio de hielo, el templo de Xian son partes fundamentales del tr1 que implementaron pero lo demas no me gusto mucho, pero claro es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...