Invitado joelnavas Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 no te la pasaras robando con eso eh? jajajaj es broma... esq parecieran de verdad
BestmanPi Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 No me enredeis con pistolas, que a ver si os vais a lastimar.
Koldo Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 muy bonitas , me encantan esas pistolas , son muy wapas , me gusta k las allan puesto
Th3 Prophetman Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Hola aki os dejo un fondo de pantalla que hice el otro dia para entretenerme
BestmanPi Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Eres un fiera Prophetman y bienvenido al foro.
Th3 Prophetman Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Eres un fiera Prophetman y bienvenido al foro. jeje gracias BestmanPi!
AnaCroft Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Muy guay, esta muy chula el montaje de Lara. Dani, me molan tus pistolas, a ver si pa mi cumple me mandas unas por correo. jajaja
Invitado W Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno, pues aqui les dejo un montaje de mi propia colección, espero que les guste, se llama: Lara´s forest. Salu2 a todos.
Ana María Publicado 20 de Abril del 2005 Publicado 20 de Abril del 2005 ooohhhhhhhh le da un toque no sé, así como Señor de los Anillos, no? ese bosque tan élfico...
kaworu Publicado 20 de Abril del 2005 Publicado 20 de Abril del 2005 El montaje esta muuuuuuy wapo W me gusta. Tengo una duda: ¿donde sesupone que hay que poner los montajes que hacemos???aki??o en la zona de artes???porque me estoy mareando.
AnaCroft Publicado 20 de Abril del 2005 Publicado 20 de Abril del 2005 Pues en la zona de ARTE, mas que nada por que aquí se perderán entre mensajes del TR 7 y no apreciaran vuestros trabajos, así que si queréis, volver a ponerlos allí. Besos y muy bonito W. PD: Lo de las fotos fue por que la gente cogía las fotos montaje de la chronicles y las de Lara nuevas y las ponían aquí, pero como ese momento paso, agradecería que vuestros montajes fueran a la zona exclusiva de ARTE.
Th3 Prophetman Publicado 20 de Abril del 2005 Publicado 20 de Abril del 2005 Pues en la zona de ARTE, mas que nada por que aquí se perderán entre mensajes del TR 7 y no apreciaran vuestros trabajos, así que si queréis, volver a ponerlos allí. Besos y muy bonito W. PD: Lo de las fotos fue por que la gente cogía las fotos montaje de la chronicles y las de Lara nuevas y las ponían aquí, pero como ese momento paso, agradecería que vuestros montajes fueran a la zona exclusiva de ARTE. yo cuando puse mi montaje no sabia si ponerlo aki o no, ahora ya se donde , gracias y el montaje de W esta muy bien sigue asi
JocLo Publicado 20 de Abril del 2005 Publicado 20 de Abril del 2005 sobre la musica es la del tomb raider II xq es el unico que me queda..!!!
Publicaciones recomendadas