Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas
Publicado

no te la pasaras robando con eso eh? jajajaj es broma... esq parecieran de verdad

Publicado

Muy guay, esta muy chula el montaje de Lara. :)

Dani, me molan tus pistolas, a ver si pa mi cumple me mandas unas por correo. jajaja :)

Publicado

Bueno, pues aqui les dejo un montaje de mi propia colección, espero que les guste, se llama: Lara´s forest. Salu2 a todos.

post-30-1113954228_thumb.jpg

Publicado

El montaje esta muuuuuuy wapo W me gusta.

Tengo una duda: ¿donde sesupone que hay que poner los montajes que hacemos???aki??o en la zona de artes???porque me estoy mareando.

Publicado

Pues en la zona de ARTE, mas que nada por que aquí se perderán entre mensajes del TR 7 y no apreciaran vuestros trabajos, así que si queréis, volver a ponerlos allí. Besos y muy bonito W. :good:

PD: Lo de las fotos fue por que la gente cogía las fotos montaje de la chronicles y las de Lara nuevas y las ponían aquí, pero como ese momento paso, agradecería que vuestros montajes fueran a la zona exclusiva de ARTE.

Publicado
Pues en la zona de ARTE, mas que nada por que aquí se perderán entre mensajes del TR 7 y no apreciaran vuestros trabajos, así que si queréis, volver a ponerlos allí. Besos y muy bonito W. :wave:  

PD: Lo de las fotos fue por que la gente cogía las fotos montaje de la chronicles y las de Lara nuevas y las ponían aquí, pero como ese momento paso, agradecería que vuestros montajes fueran a la zona exclusiva de ARTE.

yo cuando puse mi montaje no sabia si ponerlo aki o no, ahora ya se donde , gracias :hug:

y el montaje de W esta muy bien :( sigue asi

• Crear nuevo...