Jump to content

Com utilizar los triggers


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar los triggers swich y key se lo agradeceria mucho.

Saludos y feliz Navidad :jumper:

Si tienes el manual del editor en Español, a partir de la página 120 se explica perfectamente y si lo tienes en Inglés, desde la página 126.

 

Suerte y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon pero yo con el manual no me entero ni papa, no se si servira de algo pero utilizo el TRLE :wink:

por aca en el foro existe el link para descargar el manual para el TRLE

Yo no te puedo ayudar porque soy tan papa en el TRLE como vos en el Dxtre jajaja

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3491

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kaliya pero yo el manual ya lo tengo lo que pasa es que no me entero con porque lo unico que me dice es que ponga un disparador, lo ponga como swich y asi seria el disparador de una puerta, yo hago eso y no me funciona asi que si alguien que sepa usar el TRLE me ensañara a poner los disparadores swich y Key se lo agradeceria mucho :wink: de todas formas gracias Pemon y Kaliya por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kaliya pero yo el manual ya lo tengo lo que pasa es que no me entero con porque lo unico que me dice es que ponga un disparador, lo ponga como swich y asi seria el disparador de una puerta, yo hago eso y no me funciona asi que si alguien que sepa usar el TRLE me ensañara a poner los disparadores swich y Key se lo agradeceria mucho :wink: de todas formas gracias Pemon y Kaliya por la ayuda

aqui son pocos los q utilizan el TRLE,solo mira esta encuesta http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9542

asi que habra que esperar a Adngel o a Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafaleis, si aun quieres utilizar el TRLE, aquí va la explicación:

a) Clic en el objeto swich o key.

b) Clic en el recuadro donde está dicho objeto.

c) En la configuración del trigger eliges "swich" o "key" según corresponda. Aceptar.

d) Clic en el botón rosa.

e) Clic en el objeto door (puerta) que quieres que se abra con dicho swich o key.

(También puedes lograr que suceda algún otro evento, no sólo abrir un puerta)

f) Clic en el mismo recuadro donde está el trigger de la key o swich.

Conviene que este clic lo hagas con el botón derecho del mouse para evitar que se seleccione el trigger anterior.

g) Clic en el botón rosa.

 

Importante: puedes agregar otro trigger en ese mismo recuadro, por ejemplo

>un trigger CD para que suene una pista

>un trigger para que aparezca un enemigo

>un trigger de flipmap

etc...

 

Cualquier pregunta, trataré de ayudarte, sólo que no me conecto tan seguido. Sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...