rafaleis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola a todos si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar los triggers swich y key se lo agradeceria mucho. Saludos y feliz Navidad
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola a todos si alguien fuera tan amable de explicarme como utilizar los triggers swich y key se lo agradeceria mucho.Saludos y feliz Navidad Si tienes el manual del editor en Español, a partir de la página 120 se explica perfectamente y si lo tienes en Inglés, desde la página 126. Suerte y Feliz Navidad
rafaleis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias Pemon pero yo con el manual no me entero ni papa, no se si servira de algo pero utilizo el TRLE
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias Pemon pero yo con el manual no me entero ni papa, no se si servira de algo pero utilizo el TRLE por aca en el foro existe el link para descargar el manual para el TRLE Yo no te puedo ayudar porque soy tan papa en el TRLE como vos en el Dxtre jajaja http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3491
rafaleis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias Kaliya pero yo el manual ya lo tengo lo que pasa es que no me entero con porque lo unico que me dice es que ponga un disparador, lo ponga como swich y asi seria el disparador de una puerta, yo hago eso y no me funciona asi que si alguien que sepa usar el TRLE me ensañara a poner los disparadores swich y Key se lo agradeceria mucho de todas formas gracias Pemon y Kaliya por la ayuda
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias Kaliya pero yo el manual ya lo tengo lo que pasa es que no me entero con porque lo unico que me dice es que ponga un disparador, lo ponga como swich y asi seria el disparador de una puerta, yo hago eso y no me funciona asi que si alguien que sepa usar el TRLE me ensañara a poner los disparadores swich y Key se lo agradeceria mucho de todas formas gracias Pemon y Kaliya por la ayuda aqui son pocos los q utilizan el TRLE,solo mira esta encuesta http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9542 asi que habra que esperar a Adngel o a Marcos
rafaleis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Vaya pues es verdad porque habra tan pocos usuarios de TRLE
rafaleis Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2006 El DxTRE es tan facil de usar como dicen ?
Max Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Completamente mi amigo, el Dxtre3d tiene un aspecto más amigable, es más facil de utilizar y además se puede hacer niveles para todos los TRs del 1 al 5. Suerte!
Kaliya Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Completamente mi amigo, el Dxtre3d tiene un aspecto más amigable, es más facil de utilizar y además se puede hacer niveles para todos los TRs del 1 al 5.Suerte! este ladron me robo las palabras jeje
FelixCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 exacto max, es mas facil de lo que tu crees usar el dxtre3d,sobre todo los triggers, yo aprendí rapidito. puedes descargarlo desde aqui: www.dxtre3d.com y el manual esta en esta misma parte, busca en los post importantes y Listo
Marcos Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Rafaleis, si aun quieres utilizar el TRLE, aquí va la explicación: a) Clic en el objeto swich o key. b) Clic en el recuadro donde está dicho objeto. c) En la configuración del trigger eliges "swich" o "key" según corresponda. Aceptar. d) Clic en el botón rosa. e) Clic en el objeto door (puerta) que quieres que se abra con dicho swich o key. (También puedes lograr que suceda algún otro evento, no sólo abrir un puerta) f) Clic en el mismo recuadro donde está el trigger de la key o swich. Conviene que este clic lo hagas con el botón derecho del mouse para evitar que se seleccione el trigger anterior. g) Clic en el botón rosa. Importante: puedes agregar otro trigger en ese mismo recuadro, por ejemplo >un trigger CD para que suene una pista >un trigger para que aparezca un enemigo >un trigger de flipmap etc... Cualquier pregunta, trataré de ayudarte, sólo que no me conecto tan seguido. Sorry...
rafaleis Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos, Marcos me vendra muy bien esa "miniguia" de los triggers swich y key Saludos y feliz Navidad
Publicaciones recomendadas