Diego Z Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 se dice que el juego ya esta completo, deben faltar los doblajes a español, los extras, que agreguen la mansion, el test final...... yo creo que para este mes no sale!..... si, podria ser para mayo!, pero yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Ufff, yo pa esas fechas estoy en Japon....me voy a perder la presentacion de Kari y todo :'( Yo prefiero o q lo saquen antes o despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Para apacigüar la espera, nos han dejado una nueva screen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Muchas gracias James. Fuente: http://www.bravo.de/online/render.php?render=871 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Que chulada!! Gracias James, parece la entrada al segundo nivel de la ciudad de Vilcabamba o como se llame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Qué bonita James, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Preciosa! GRACIAS JAMES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Si os fijáis en la puerta se ve como la cara de un felino con colmillos, pero también en el dibujo se ven dos serpientes, que guay, pone en la foto Atlantes, que buena pinta tiene. jejeje ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Que foto más bonita ' Me encantaa!! Uuuu que ganas de jugar por dios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Muchas gracias James! Buen trabajo Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 La imagen esta preciosa, ojala saken mas fotos de otros niveles (no kiero que me "bombardeen" con fotos, simplemente ver algunas para calmarme la gana....... a natla no me la muestren plz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Tengo una duda, de si es la entrada al primer nivel desde las montañas o es la puerta de entrada a Vilcabamba. Creo que es la de vilcabamba porque no se, es demasiado evidente la puerta desde fuera... en cambio la del 1 estaba bastante escondida. No olvideis que mañana o pasado sale la Hobby consolas, fijo que traera un buen reportaje de Tomb Raider y algun regalo seguramente, el poster tipico vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Pues estaria muy bien ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Que chulada de screen! Muchas gracias James, parece la entrada del principio no? XD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 al fin una screen de un nivel distinto, el sábado me voy de vacaciones y me aislo una semana, ojalá cuando vuelva hayan novedades, ojalá una fecha exacta confirmada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas