Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary

Publicaciones recomendadas

Publicado
tengo varias preguntitas,como cuando saldra a la venta ? y ya lo tendran terminado ? y como creen que sea la portada del juego?

Y... si lo supieramos, no estariamos fastidiando tanto, no crees :wink: ...

Lo q tenemos son puras ipotesis, pero nada confirmado aùn...

Publicado

Pues a diferencia de ustedes, ami m encanta ese tipo de cara, tan sensual mmm :wink:' . La dl trailer tb es linda, diferente, pero me agrada :wink: .

Yo creo que como es un remake, lara estara en la misma pose que en la original, pero con diferentes colores y graficos(es obvio, no?)

Publicado

en guiamania también se enteraron como hace 2 semanas nomás que se va a lansar una versión aniversario de TR, aunque la mayoría estaba contento, recién se enteraron y nosotros ya ni nos acordamos de cuando lo supimos

Publicado

mm, en sus foros ya se lleva comentando hace tiempo, otra cosa es que como es una web de todos los juegos y no específica de Tomb Raider, no sea hasta ahora que hayan publicado algo. ^_^

Publicado

Me gusto muchisimo el articulo de maristation Erogan. Espero por Dios, Maria santisima, Santa Trinidad y San pedro de Cataluña de St Cardeña, que dio de comer a los bovinos zarnosos, antes que naciera Jesus en Jerusalem y bla bla bla.. :rofl: que no arruinen el aniversario con bugs al estilo un juego que se llamaba angel de la oscuridad(alguien lo conoce? :rofl: ) pues dejarian una huella marcada en todo ususario de pc

Publicado

Si!! Todos esperamos eso no? Y Espero que todo lo dicho Para este juego sea verdad! Ya que se ve que va a tener una muy buena pinta y que cuando llegue que no nos decepcione... yo espero que sea un Gran juego asi como el original...

Y Yo me he enterado de todas las Ultimas noticias de Tomb Raider por este Foro Tambien! :rofl:

Publicado

también espero que no nos decepcione, aunque sería mi primera decepción por que es el primer juego que espero con tantas ancias, el legend salió cuando yo no sabía nada ya que no tenía internet, y en los anteriores tampoco sabía.

Publicado

El Tomb Raider 1 está en su altar muy bien colocadito :S en caso de que este remale fuera un fiasco,lo que pasaría con el Tomb Raider 1 es que se asentaría aún con más firmeza en su altar,puesto que para muchos seguiría siendo el mejor TR de la historia ;) Así que no te preocupes que en caso de decepcionarnos con este nuevo juego,el original no se verá afectado,seguro :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...