Lady_Croft72 Publicado 7 de Enero del 2007 Share Publicado 7 de Enero del 2007 Que pasada, yo no sabía nada del siguiente juego como mola, lo quiero ya!! xD (he visto el video y me he emocionao xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 No sé si alguien lo habrá posteado ya pero ¿no les encanta esta Lara? La ha modificado alguien del trforums.com y,sinceramente,ya podía Crystal tomar ejemplo,porque es una Lara,en mi opinión,perfecta y a fin de cuentas no hay que cambiarle gran cosa.Si un chiquillo pudo con el photoshop..... A mí,me encanta.Tiene un toque muy natural,distinguido,muy LARA y muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 A mi no me gusta C_Lord, creo que esta bien tal y como esta. La que has puesto es igual nada mas que con los labios cambiados, y pareciera que los tuviera apretados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 En los últimos scans de la revistas Lara salía mucho mas mejorada, con una cara mas dulce y menos maquillada, esa foto que sale tan oscura de Play 2 no me gusta mucho, le han remarcado mucho las cejas y puesto mucho color. Espero que le den mas claridad a su cara y suavicen sus rasgos para hacerla mas joven, por que al sobrecargarla de pintura se la ve mas mayor. Ya veremos al final que Lara se queda, yo voto por la de las scan de la revista, esta mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 No le pongan tanto maquillaje por favor...!!! Parece cualquier cosa.... Al natural todo siempre es mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 Si, menos maquillaje y la coleta mas larga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 Espero que en el juego no se vea como maquillada! No me gustaria Verla asi y que se vea como es... Osea con ese toque distintivo de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 si, definitivamente menos makillaje, en el Legend pareciera que se iba a ver con alguien mas que a buscar artefactos, (pero igual estaba hermosa ' ) ademas Lara se supone que es mas joven en esta version ya que es 10 años atras, y en la menor cantidad posible, el makillaje si le ayudara a obtener ese efecto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 Si,tendrian que ponerle menos maquillaje... Pero comparto lamisma opinion que diego,fue hace 10 años atras!y el maquillaje realmente ayuda o no?. De todas formas Lara se sigue viendo bellisima como 100 pre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 Quizas ayude... ya veo a lara toda sensual haciendole ojitos al T-Rex... jajajaja XD XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 maquillaje no maldita sean! ni se les ocurra porque lara iria maquillada a una caverna en peru? haaa yase para dislumbrar a los lobos con su bellesa, eso si no va a cambiar nada porque los lobos la perseguiran igual xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 noj.... no me diga, Lara Croft nos resulto ser Zoofilica ...... terrible..... ...... (risas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 De echo en los scans de la revista oficial que se pusieron hace poco no sale con tanto maquillaje, con unos tonos mas suaves, sobre todo en labios. Asi esta bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 No... yo creo que es para Pierre y Larson no la ataquen... "como atacar a una belleza como esa"?? diran XD XD Bueno en definitiva NO al maquillaje... por lo menos en el TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 No... yo creo que es para Pierre y Larson no la ataquen... "como atacar a una belleza como esa"?? diranXD XD Bueno en definitiva NO al maquillaje... por lo menos en el TRA Un buen titulo para una campaña NO al makillaje en el TRA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas