Paburo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Eso es oficial Ana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Muy bueno Ana, seria una historia cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 No es oficial, pero resultaría muy flipante, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Lara recordara su primera aventura en pequeños flash back, y entonces empezaremos el juego en Perú, a medida que avancemos iremos narrando y recordando cosas desde el presente, hasta saber por que en el TRL habían cajas de natlas. Es Amanda la hija secreta de Jacquelin, y en el TR 8, descubriremos por que a estado interfiriendo en la búsqueda de Lara por encontrar a Ávalon y a su madre, ya que el portal habré puertas a otras dimensiones, tal vez lo que buscaba Amanda era poder volver en el tiempo atrás junto a su madre ahora muerta. Que culebrón eh..... jajajaja Lara viajara al pasado para poder enfrentarse después al presente. jajaja Asi que asi era la cosa!!! Amanda hija de Jackeline Natla!! por la Virgen, eso si que es tan particular como nuevo para mi...... pero ¿si es asi la Historia o es inventado Ana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Lara recordara su primera aventura en pequeños flash back, y entonces empezaremos el juego en Perú, a medida que avancemos iremos narrando y recordando cosas desde el presente, hasta saber por que en el TRL habían cajas de natlas. Es Amanda la hija secreta de Jacquelin, y en el TR 8, descubriremos por que a estado interfiriendo en la búsqueda de Lara por encontrar a Ávalon y a su madre, ya que el portal habré puertas a otras dimensiones, tal vez lo que buscaba Amanda era poder volver en el tiempo atrás junto a su madre ahora muerta. Que culebrón eh..... jajajaja Lara viajara al pasado para poder enfrentarse después al presente. jajaja Asi que asi era la cosa!!! Amanda hija de Jackeline Natla!! por la Virgen, eso si que es tan particular como nuevo para mi jajajajaja...... Bueno, una forma de explicar que hacian las cajas de Natla Tecnologies en el Legend.... o es que no tuvieron donde meterlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo ya comente una vez de la posibilidad de que Natla fuera pariente de Amanda, se parecen mucho jajaja Ojalá la historia fuera algo parecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Simplemente es una teoría como muchas otras, tan descabellada como la que mas, pero hay aporto mi granito de arena, imaginaros si luego pasara algo así en verdad. jajaja Pensar que la frase que dice en el vídeo, puede ser muy reveladora y tan clara como suena, o solo puede ser un rompecabezas en lo que luego no tenga nada que ver. Si Lara a de volver a su pasado para poder resolver su futuro, por que no podría haber una conexión entre Amanda, Jacquelin y Lara, es solo imaginarlo, pero ya sabéis, "del dicho al hecho hay un buen trecho". "Algunas veces, para entender tu presente, tienes que regresar a tu pasado, y esta vez las cosas serán diferentes" El presente es ahora TRL, el pasado es una de sus pasadas aventuras, en este caso TR 1, pero serán diferentes por que ella ya las a vivido, y en su grado de madurez sabe como hacerles frente, algo que veremos tal vez en el TR 8. Esto son mas hipótesis, nada que ver con la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Marta, intentas hacer algo como esto: http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...per_TRA_007.jpg Tengo puesto una protección en la web para que no se puedan hacer links directos a fotos por ejemplo, para evitar que gente malintencionada consuman ancho de banda, la adjunto en este mensaje, la foto que te refieres es esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Yo también me puse protecciones, hay mucho aprobechado de copio y pego con la url y to lo que le venga a cuestas. jajaja De todas formas suelo revisar google, así veo quien me tiene cazada, aunque no me sirbe de mucho. jajaja En el vídeo Lara salta sobre unos troncos de plataforma muy pequeña, eso no lo hacia en los otros TR, la de tortas que se va dar si se cae desde esa altura al suelo. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 No se, de todas formas estoy casi seguro que sera un simple remake que no tendra nada que ver con Legend. Yo creo que la frase que dice Lara al principio del trailer es algo asi como "esta aventura ya la conoceis, pero no será igual que la de antaño", como si Lara se dirigiera a los fans, al fin y al cabo Eidos dijo que este juego es un homenaje a los fans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bueno, sea como sea, volverá al pasado, y su aventura sera parecida pero totalmente diferente, nos hará vibrar de nuevo?. jajaja Bueno, o eso espero, me están acostumbrando a mucho bombo y platillos y luego popo de la vaca, no es que el TRL no me gustase, pero algo mas de dificultad y exploración le habrían venido que ni pintado, mas que nada por lo corto que fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Si, yo opino igual que Dani, que es lo que nos están diciendo todo este tiempo cuando describen el juego? que es un remake, pero no exacto, que es algo así como el remake de Peter Jackson de King Kong, digamos que en legend les dio por decir... volver a sus raices, las tumbas. En este nuevo juego es con aclarar para que luego no digamos que no avisaron, y ya puestos... porque no nos lo aclara Lara... a lo mejor le hacemos más caso..., yo creo que no tiene nada que ver en el argumento. No puede ser que la Lara actual regrese al mismo lugar por segunda vez, ya que se ve a la legua que es una Lara de hace 10 años, más joven, por lo que dicho mensaje solo es para aclarar a los fans que es un remake con la misma historia, puzzles y momentos puntuales clave, y lo demás es un juego nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Opino igual Que Dani, Las cosas serán diferentes... ummmmmmmm,.pues si mi intuición no me falla, creo que es lo que decís, dice que el juego se vive en el presente, aunque sea algo que ocurrió en el pasado, pero las cosas serán distintas, algunos puzzles, graficos mejores, musica retocada... YO no creo que enlazen la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 http://ps2.gamespy.com/playstation-2/tomb-...n/752321p1.html Ya lo empiezan a analizar en todos lados Lara vuelve a revolucionar todas las revistas tanto online como en papel No dice nada nuevo,básicamente las mísmas cosas de siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pero si es lo que e tratado de decir ¿porq a dani le hacen caso y a mi me contradicen? bueno igual no importa, por lo menos alguien lo pudo decir por mi. POR CIERTO si el TRaniversario esta terminado al 90% porque SOLAMENTE hay imagenes del nivel El Valle Perdido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas