Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

El vestido era azul (como la canción de la oreja de van gogh). Era en chronicles cuando arrebata la piedra filosofal.... Y están en la opera que baja el telón y la gente le aplaude, luego se sube en una moto de una pizzería (más bien la roba, o la toma prestada) y la persiguen los matones, luego cuando va a terminar la escena les manda un beso volado...

 

Era un traje azul con guantes azules. Me acuerdo de esa FMV me sorprendió bastante.

 

Creo que sale en uno de los niveles principales. En la página de Sergmongar seguro que daís con esa FMV.

 

Salu2, si escribo algo incomprensible es que acabo de levantarme ya que anoche salí.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Dios Pues yo nunca les he mandado nómina.Trabajan de gratis entonces? xDDD

 

Lo de que "trabajan para nosotros" es lo que nosotros creemos xDD La industria del videojuego trabaja para sacarse las perras A NUESTRA COSTA xDDD Lo que a ellos les cuesta caro es el proceso de desarrollo de un juego y la producción masiva de los discos,que a la hora de cobrarnos individualmente ya le recuperan lo invertido y generalmente con creces :P Así que más bien la realidad es que NOSOTROS CONSUMIMOS PARA ELLOS xDDD

 

Somos esclavos de nuestros hobbies xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vaya!! me voy cuatro dias y la coda sigue igual!! k rollo!! ya podrian hacernos un regalo de reyes o de noxe vieja.. aun que el video a sio un buen regalo para "PAPA NOEL" no nos conformamos!! hay reyes asi que espero que se acuerden de mandarnos un regalito de parte de ellos!!

 

PD: aki en el foro hay gente con muxo arte, como dirian en andalucia... con muxa gracia vaya.. sobretodo cuando C_LOrd(por ejemplo) se ha puesto a contar la infancia de Lara!! jajajjajajaja k gracia.

 

Feliz Año nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ace unos dias me compre la revista play mania aki os dejo lo k pone sobre el TRA:

 

Lara Croft a cumplido 10 años y lo va a celebrar con un "remake" del primer Tomb Raider.Tras asistir a la presentacion del juego , os ofrecemos, en primicia, los primeros datos sobre Anniversary.

 

Toda saga tiene un comienzo...y el de Tomb Raider hay que fijarlo en 1996.Lara Croft la aventurera mas famosa de los videojuegos, cumple 10 años.Parece que fue ayer cuando todos alucinabamos con una aventura de accion en 3D que fue revolucionaria en muchos sentidos.Protagonizada por una mujer muy "femenina",con una concepto del juego que creo escuela y un diseño de niveles nunca visto hasta el momento ,el primer Tomb Raider vendio mas de 7millones de copias.Ademas sento las bases de una franquicia de exito y convirtio a su protagonista en todo un icono de los videojuegos.Pues bien ahora EIDOS va a celebrar el cumpleaños de lara con Tomb Raider:Anniversary, una "puesta al dia" del tomb raider original para ps2 y psp que esta siendo desarrollado por CD autores de tomb raider legend.La compañia britanica nos presento el juego en londres donde tuvimos ocasion de hablar con el equipo de desarrollo (incluyendo a Toby Gard,el "padre" de Lara) que nos desvelo los primeros datos sobre el juego.

La idea de acer un "remake" del TR original no es nueva.De echo desde hace bastantes meses corria el rumor de que la nueva aventura no continuaria la trama del Legend si no que seria una conmemoracion del primer Tomb Raider. En la presentacion , sus creadores nos comentaron que la idea inicial del Anniversary era un juego nuevo ambientado en el presente, pero con flashbacks jugables que recogieran los mejores momentos del primer TR.Finalmente han optado por una "puesta al dia" del clasico,no solo a nivel grafico sino tambien con puzzles y retos acordes con nuestros tiempos.Asi pues, en Tomb Raider Anniversary vamos a encontrar practicamente la misma historia que en el original :una poderosa organizacion recurre a la señorita Croft para recuperar un objeto mistico llamado Scion.Despues de unas cuantas aventuras lara descubrira que ese "sencillo"encargo esconde algo mas y decidira descubrir por si misma el misteri que envuelve a ese antiguo artefacto...

Preparaos para recorrer los exoticos ambientes del original de nuevo.Estan confirmados los comienzos de la aventura en Perú y los niveles siguientes en Grecia y Egipto. Sus creadores no quisieron desvelar más, pero nos aseguraron que en Anniversary estaran los mejores escenarios y las situaciones mas emocionantes del original.De echo, en la presentacion del juego pudimos ver parte del nivel de Perú, con sus primeros puzzles, los primeros enfrentamientos(contra murcielagos,lobos,un oso y velociraptores)e incluso la inolvidable aparicion del T-rex(del que tan solo no enseñaron una pata).Fue una buena muestra de lo que sera Anniversary:situaciones insipiradas en el juego original, pero puestas al dia usando una version mejorada del motor del Legend. Los escenarios tendran una calidad similar a los del legend.El modelo de lara tambien sera el mismo aunque lucira el traje clasico.Ademas, pudimos comprobar que llevara el gancho que estreno en su ultima aventura y tanto la iA de los enemigos como los movimientos de lara (saltos,balanceos,etc...)seran los mismos que los del legend.Y por supuesto, los puzzles tambien han sido revisados y mejorados.Habra mas que en el original y muchos de ellos estaran basados en la fisica(al estilo de los que vimos el la ultima aventura de nuestra heroina favorita).

 

EL MODELO DE LARA SERA MUY NATURAL Y PROPORCIONADO. VESTIRA EL TRAJE ORIGINAL.

 

LARA VOLVERA MAS AGIL QUE NUNCA:SALTOS AL LIMITE,ESCALADAS,USAR LIANAS Y ASIDEROS...

 

LOS ESCENARIOS SERAN MUY PROFUNDOS Y DETALLADOS.SE ESTA USANDO UNA VERSION MEJORADA DEL MOTOR GRAFICO DEL LEGEND.

 

¿OS ACORDAIS DE LOS VELOCIRRAPTORES?ERAN Y SERAN EL APERITIVO ANTES DE T-TEX

 

 

esto que e puesto es lo k me a parecido los mas importante lo demas deian(resumido) que el juego saldra en ps2,psp(no dice nada de pc) k en lugar de resolver los misterios k kedaron en el legend volveremos a vivir la primera aventura de lara y k esta sera con total sguridad la ultima aventira de lara en ps2.

FELICES FIESTAS! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...