Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary

Publicaciones recomendadas

Publicado

se dice que el juego ya esta completo, deben faltar los doblajes a español, los extras, que agreguen la mansion, el test final...... yo creo que para este mes no sale!..... si, podria ser para mayo!, pero yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Publicado

Si os fijáis en la puerta se ve como la cara de un felino con colmillos, pero también en el dibujo se ven dos serpientes, que guay, pone en la foto Atlantes, que buena pinta tiene. jejeje o_O'

Publicado

La imagen esta preciosa, ojala saken mas fotos de otros niveles (no kiero que me "bombardeen" con fotos, simplemente ver algunas para calmarme la gana....... a natla no me la muestren plz!

Publicado

Tengo una duda, de si es la entrada al primer nivel desde las montañas o es la puerta de entrada a Vilcabamba. Creo que es la de vilcabamba porque no se, es demasiado evidente la puerta desde fuera... en cambio la del 1 estaba bastante escondida.

No olvideis que mañana o pasado sale la Hobby consolas, fijo que traera un buen reportaje de Tomb Raider y algun regalo seguramente, el poster tipico vamos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...