UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo digo alguno de POE, estan buenos, a mi personalmente no me gusta la literatura, pero ese tipo de genero esta bastante bueno... Mientras no sea ni Don Quijote ni el Mio Cid, esta todo bien ...
Kaliya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo digo alguno de POE, estan buenos, a mi personalmente no me gusta la literatura, pero ese tipo de genero esta bastante bueno... Mientras no sea ni Don Quijote ni el Mio Cid, esta todo bien ... señor tengo una pregunta,pero por favor no me peque con la tabla!! q es POE??
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Disculpe mi torpeza, yo me referia a Edgar Allan Poe... Pero... es obvio, no? ...
Kaliya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Disculpe mi torpeza, yo me referia a Edgar Allan Poe...Pero... es obvio, no? ... no...yo pense q eran las siglas de algo,bueh
Vi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Entonces tendré muy buen chamullo, ya que en literatura siempre me saco 10 Por cierto, que libro queda? A mi me llamó la atención "La Sombra del Viento" lo lei hace un tiempo (fue un regalo por sant jordi jeje, que buena época por entonces), pero no me importaria repetir la lectura de Carlos Ruiz Zafón (la sombra del viento)
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y que os parece algo así como "El perfume"?
Lucy_Croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 xDDDDDD Tambien para una de terror (poco de terror ) el de "El principe de la niebla" que va de unos que se mudan a una casa y se les aparece el fantasme de jacob un niño que murió ahgado antiguamente allí me le estoy leyendo...
PERICO Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 El Perfume no es mala opción en absoluto. No es muy largo y ahora está de actualidad con el lanzamiento de la película. Aunque sigo prefiriendo alguno más extenso como La Sombra del Viento o La Catedral del Mar. Decid más títulos y hacemos una votación
Kaliya Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 La sombra del viento me gusto,ave si lo consigo en algun lado
Alex M Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo digo alguno de POE, estan buenos, a mi personalmente no me gusta la literatura, pero ese tipo de genero esta bastante bueno... Mientras no sea ni Don Quijote ni el Mio Cid, esta todo bien ... Totalmente de acuerdo ,me encantan los libros de Poe
Lara Legend Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo propondría alguno de Laura Gallego. Nuestros autores siguen teniendo buena imaginación. ¿Alguna idea? No sé si decir Memorias de Idhun. Sí, es genial, pero muchos lo habrán leido ya. ¿Y bien? Bueno, a mi lo de POE tampoco me parece mal...
Lucy_Croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Eso eso xDDD algunos [sergio, vick, lara legend (creo) ... yo xD] ya lo emos leído ¡ ¡ ¡ os lo recomiendooo
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 XD No, MDI no, que a cierta gente le aburre y yo y Lucy nos lo hemos leído ya. A mi me gustaría esos que dice Perico, tipo "La sombra del viento", porque es literatura que yo desconozco y que me es interesante descubrir.
Vi Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 en ese caso, me gustaria más la de Ildefonso (se me quedó el nombre, imagino que el día de mañana no tiene nada que ver jajaja), que no la lei, La Catedral del Mar
Alex M Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno,los libros propuestos por ahora son estos: Don Quijote de la Mancha - Kaliya El Mecanoescrit del Segon Origen - Xavi Crepúsculo - Lucy Croft Moby Dick - Kaliya La Catedral del Mar - Perico La Sombra del Viento - Max Edgar Allan Poe(por decidir*) - Unfinished.II El Perfume - Irial El Príncipe de la Niebla - Lucy Croft Laura Gallego(por decidir*) - Lara Legend
Publicaciones recomendadas