Jump to content

templo de la campana


camarin

Publicaciones recomendadas

Hola :hello:

a todos

 

Tengo la siguiente duda estoy en el templo de la campana, y no se como rayos dispararle a la campana que esta encima mio ya que dicen que Al disparar a la campana se abre la puerta de la izquierda del templo la que está sobre una repisa. Antes de entrar en ella ve a recoger el segundo secreto que está en la habitación anterior a la zona donde encontraste el revólver. Al disparar la campana también se ha abierto la puerta de madera.

 

alguien sabe como se hace

 

gracias de antemano

camarin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas el visor láser combinado con el revolver para apuntar a la campana, la mira láser se encuentra en la habitación anterior a la izquierda de la zona donde encuentras el revolver, en el pasillo de entrada que hay, antes de que cambie la cámara, y te señala el revolver, ahi esta el visor láser.

 

 

(como te arreglaste con el candado de la cerradura de una de las estrellas del járdin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas el visor láser combinado con el revolver para apuntar a la campana, la mira láser se encuentra en la habitación anterior a la izquierda de la zona donde encuentras el revolver, en el pasillo de entrada que hay, antes de que cambie la cámara, y te señala el revolver, ahi esta el visor láser.

 

 

(como te arreglaste con el candado de la cerradura de una de las estrellas del járdin)

 

 

si ya tengo el revolver con la mira laser pero no se como dispararle, salto a darle y nada. nos e que hacer.........??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...