Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola n.nU

necesito su ayuda particularmente para un gran problema...

Hace unos días comenzé a jugar Tomb raider La revelación.. pero en la 1º y 2º etapa se ve todo oscuro

kosa k es muy grave xq como pasaré si no puedo ver donde voy ni q hago!! >_<

entonces... bueno eso sería :999:

Gracias! Sayonara espero sus respuestas

Publicado

Bueno, usa bengalas, cerca tienes, sigue al guia que te alumbra, y siempre puedes cambiar la configuracion de la gamma de tu pantalla para que se vea algo más claro (si juegas en pc) en la play pues los de tu television.

(cambiar la gamma, aunmentandola, si no usas nvidia y su panel de control, siempre puedes hacerlo con los botones de la pantalla, o en inicio> configuracion> panel de control> pantalla> configuracion > configuracion avanzada) ahi te deberian aparecer los valores que tienes por defecto marcados en la grafica, y podrias cambiarlos.

Publicado

Oscuro de poca luz u oscuro de todo oscuro??...

Una cosa puede ser lo q dice Vi, pero si deces q estas en la 1º y 2º etapa... no recuerdo q haya habido lugares oscuros en esas zonas, tal vez tienens algo mal configurado o el juego esta defectuoso :999: ...

Publicado
Oscuro de poca luz u oscuro de todo oscuro??...

Una cosa puede ser lo q dice Vi, pero si deces q estas en la 1º y 2º etapa... no recuerdo q haya habido lugares oscuros en esas zonas, tal vez tienens algo mal configurado o el juego esta defectuoso ;) ...

debe estar defectuoso >o< pero de todos modos gracias x ayudarme ahora veré k puedo hacer :rofl:

:rofl: Sayonara

Publicado
Hola n.nU

necesito su ayuda particularmente para un gran problema...

Hace unos días comenzé a jugar Tomb raider La revelación.. pero en la 1º y 2º etapa se ve todo oscuro

kosa k es muy grave xq como pasaré si no puedo ver donde voy ni q hago!! >_<

entonces... bueno eso sería :)

Gracias! Sayonara espero sus respuestas

jajaj cuando empece a jugar esta saga me paso lo mismo, y no es un problema, en si, el juego tiene vairas partes oscuras donde nesesitaras vengalas, yo no he terminado esta saga, pero lo que te sugiero es que juegues de noche, a mi me ha funcionado. y prueba tambien ajustar un pco el brillo de tu pc, o la gama , aunque esto de dia te perjudicara.

Saludos.

Saludos.

Publicado

te ha gustado saludar, no jesus? xD

que extraño, hay juegos que de noche se ven perfectos

asi como algunos se ven perfectos de dia xD

mmm quizas debas configurar los tonos de la pantalla

te ha pasado esa oscuridad en otro juego?

si no, es porque necesitas prender bengalas, porque si, el principio

es un tanto oscuro :) pero bengalas o balas de la pistola

solucionan todo :)

Publicado
te ha gustado saludar, no jesus? xD

jejeje, pero que burro, no me fije que ya lo habia puesto una y lo puse otra vez, bueno pero de saludos no se quejaran jajajaja.

el asunto de la oscuridad es que si hay partes demasiada oscuras en este juego y realmente jugar de noche ayuda mucho, ajustar la pantalla cuando realmente el juego es asi, perjudica cuando se quiera jugar otro nivel , ya que el exceso de brillo en la pantalla puede llegar a perjudicar la vista, aparte de las vengalas tambien prueba usar en determinadas partes el binocular con las luces, la puedes activar con shift. y eso te ayudaria a ver partes totalmente oscuras.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

A mi me pasaba lo mismo que a jesus, por lo cual tambien lo jugaba tambien de noche, o al menos cuando comenzaba a caer el sol. :D

• 5 months later...
Publicado
Dejen de jotear. Si no te resulta lo de Vi es el juego el defectuoso :lol:

Que significa esa palabra colega? por que para mi significa otra cosa, y si es ese sentido que yo pienso, dejame decirte que no me resulto gracioso, pero si no disculpame y explicanos que quisiste decir con Jotear?

saludos.