Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja! noj terrible, no se olvidaron de ninguna! a gatas, cae a un lado, va corriendo y cae, esta parada y cae a un lado, salto del angel de la muerte (jajajaj).... no y faltan mas todavia!!

Publicado

waaaaaaa....para mi siempre la mas horrible es la de morir ahogada...me desespero XD

tambien la de las caidas...no puedo verla kebrarse entera XD

es un truma infantil XD

siempre corto la caida...y recargo el nivel antes de estrellarse XD

Invitado DavidBeckham
Publicado

:'( Pobre lara no me gusta cuando muere, la peor de todas las muertes es cuando muere ahogada y cae de los precipicios.

Publicado

Señoras y Señores el aburrimiento lo hace todo.

Cuando uno no tiene nada que hacer, pues surgen cosas como ésta, lo bueno que no es un total desperdicio ya que sirven para pasar el rato cuando el aburrimiento aumenta :P

Publicado

Este video... no me gusta en lo más minimo, no son ni originales en las muertes, que es de lo que trata... olé... me ha caido Lara manejada por mi de diferentes formas 1000 veces mejores, vamos ni el aburrimiento crea eso... jaja no es escusa, la mata y despues a dedicarse a hacer un video sobre eso, weno no me parece mal que lo hagan pero de ahi a que me guste... NO je je

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Un tanto fomes las muertes. No me gustó en lo más mínimo, ni siquiera eran naturales, todas simuladas, no me gusta ver a lara morir. No es por ser pesado, pero me gustaría que un moderador cerrase el tema, este video lo considero un insulto a lara si me disculpan. El ocio logra cosas como ésta.

• 2 weeks later...
Publicado

Como curiosidad para ver las distintas animaciones de las muertes está bien. Lo que pasa es que es un poco aburrido porque muchas son de ellas son lo mismo una y otra vez.