Lu!s Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 aqui les muestro un video de las numerosas muertes de Lara en el TR1 aqui les dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IV4F_07q8hc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 jaja! noj terrible, no se olvidaron de ninguna! a gatas, cae a un lado, va corriendo y cae, esta parada y cae a un lado, salto del angel de la muerte (jajajaj).... no y faltan mas todavia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 waaaaaaa....para mi siempre la mas horrible es la de morir ahogada...me desespero XD tambien la de las caidas...no puedo verla kebrarse entera XD es un truma infantil XD siempre corto la caida...y recargo el nivel antes de estrellarse XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 k macabro es este video xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidBeckham Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 :'( Pobre lara no me gusta cuando muere, la peor de todas las muertes es cuando muere ahogada y cae de los precipicios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 vaya muchas muertes xD jajaja esta bueno el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Señoras y Señores el aburrimiento lo hace todo. Cuando uno no tiene nada que hacer, pues surgen cosas como ésta, lo bueno que no es un total desperdicio ya que sirven para pasar el rato cuando el aburrimiento aumenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Este video... no me gusta en lo más minimo, no son ni originales en las muertes, que es de lo que trata... olé... me ha caido Lara manejada por mi de diferentes formas 1000 veces mejores, vamos ni el aburrimiento crea eso... jaja no es escusa, la mata y despues a dedicarse a hacer un video sobre eso, weno no me parece mal que lo hagan pero de ahi a que me guste... NO je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadia Dudosa Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 Son un poquito aburridas sinceramente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballero Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 bueno a sido un poco aburrido pero esta va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Que aburrida que esta la gente no? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Jajajajaj muy bueno pero si que tuvo que sufrir Lara xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Un tanto fomes las muertes. No me gustó en lo más mínimo, ni siquiera eran naturales, todas simuladas, no me gusta ver a lara morir. No es por ser pesado, pero me gustaría que un moderador cerrase el tema, este video lo considero un insulto a lara si me disculpan. El ocio logra cosas como ésta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 7 de Marzo del 2007 Share Publicado 7 de Marzo del 2007 Como curiosidad para ver las distintas animaciones de las muertes está bien. Lo que pasa es que es un poco aburrido porque muchas son de ellas son lo mismo una y otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Esta de flojera la verdad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas