nehua Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 si estas jugando el tr2 para ps1 es facil solo metete al menu y en lugarde d cargar el juego donde lo gravaste la ultima vez dale en empesar ese nivel. y listo esta lara de nuevo en su camita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 un pequeño truco es ponertepegado a la puerta del lado derecho , para cuando entre el enemigo le des por la espalda . se volteara a verte y solo tienes que dejartele ir y dar una maroma para ganarle la espalda y dispararle denuevo. uno de los enemigos te daraarmas y otros parque . el enemigo final trata de que te siga al laberinto para poder engatusarlo. ( claro si te sabes el camino para llegar al centro de el si no solo procura matar a todos los enemigos del otro lado de la casa . subiendo a los obstaculos en donde entrenas antes de empesar el juego.solo trata de escuchar si c estan serca de ti y mucho cuidado con los perros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damanegra Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 alguien sabe como bajar un save game me dieron la pagina lo descarge lo guerde y lo apeto y ma sale unas cosas raras . si algien sabe como descargarlo bien digame por fi. chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 alguien sabe como se descarga un savegame me dieron la pagina lo descarge y lo guarde pero despues lo aprete y me salian cosas en ingles y necesito k algien me ayude gracias xao Por favor espera a que te contesten y no habrás un tema nuevo para preguntar lo mismo. Gracias y paciencia. VI, ya te explico como instalarlo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damanegra Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 olle nehua en donde puedo volver a cargar el juego hogar dulce hogar denuevo no te entendi por fa contesta de nuevo xao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Por favor espera a que te contesten y no habrás un tema nuevo para preguntar lo mismo. Gracias y paciencia. VI, ya te explico como instalarlo. Suerte añadir que baja comprimido en .rar, que lo descomprima en una carpeta y pegue el que le interese como dije antes, pero eso supongo q lo sabe y que tiene el programa winrar y claro, si juegas en play olvidate de todo esto, porque solo vale para pc. deberias usar los trucos de la play, que encuentras en la pagina de anacroft: http://www.trsaga.com/tc2.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damanegra Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 vi yo uso pc porsi kieres saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 vi yo uso pc porsi kieres saber Bájate el WINRAR para poder descomprimir los archivos. http://winrar.softonic.com/ie/12536 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damanegra Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 ay chikillos alguien aconsejeme sierto k yo me mande una embarrada en el ultimo nivel ,bueno empese a jugar el juego todo denuevo y me falta un nivel pa llegar al ultimo algien aconsejeme k tengo k aser para no volver a cometer el mismo error ¡¡¡ayyyy¡¡ enverdad estoy nerviosa bueno chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 ay chikillos alguien aconsejeme sierto k yo me mande una embarrada en el ultimo nivel ,bueno empese a jugar el juego todo denuevo y me falta un nivel pa llegar al ultimo algien aconsejeme k tengo k aser para no volver a cometer el mismo error ¡¡¡ayyyy¡¡ enverdad estoy nerviosa bueno chao vete guardando el juego en distintos slots, asi siempre podras cargar un savegame anterior si la pifias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 damanegra se van a enfadar contigo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 por si no sabes guardar en distinto slot, te pongo screens, en la pantalla de carga del juego osea esta (es el tr III lo que yo pongo pero no tengo instalado el tr II en este momento) seleccionas load game y en vez de cargar el juego, seleccionas un slot vacio (empty), y guardas ahi el comienzo del nivel hogar dulce hogar, asi si la pifias puedes empezar de nuevo todo el nivel de hogar dulce hogar, usando ese slot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno dama, en todo caso si no entiendes como es el tema de los savegames, yo te recomiendo q carges tu nivel, salgas de la picina y vallas corriendo hasta la habitacion de Lara, habre el armario junta la escopeta, matalos a todos, y listo!... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 si recuerdo bien en el menu del juego sale un pasaporte te metes en loadgame saldra una lista sube a la linea donde dice algo como home suite home y lo selecionas . y empesaras de nuevo ese nivel. espero no estar equibocado. esto es en el juego para playstation. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damanegra Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 oli spy la damanegra saben ¡¡ya pase todo tomb raider 2 ¡¡¡ ell ultimo nivel fue genial la verdad k al final no me costo matar al loco mas grande la verdad lo mate rapido y despues me salio lara en el baño y s termino fue ese nivel como super rapido gracias a todos los k me ayudaron xaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas