Jump to content

Fotos Oficiales Lara Croft 7 Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido en mi correo, el consentimiento de Eidos, para colgar las fotos en la web y foros. Y dice lo siguiente.

 

Damas y caballeros, la prohibición realizada la semana pasada sobre el posteo de imágenes de Lara Croft en foros ha sido levantada, así que sois libres de subirlas en vuestros sitios a discreción....

 

Traducción ofrecida por: Mabel - www.tabernablues.com/

 

Correo Original:

 

Hi Gents and Ladies,

The embargo on posting the picts of Lara Croft that made it onto the forums last week has been lifted, and you are free to do so on your sites at your discretion. Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad esk era una tonteria seguir con la prohibicion, pork la gente k kiera ver las fotos las podia encontrar en varios sitios (en varios foros la he visto...).

Pues nada, ya teneis las fotos disponibles para todos, sin prohibiciones jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ana, eres estupenda :wave:

Creo que la nueva Lara está muy bien, de hecho, tampoco no se va mucho de la del Tr6, es más humana y ya no tiene cabeza de pepino, gracias a Dios. :P Lo que no me gusta es ese bocadillo que le han puesto en que afirma que no tiene ni idea de que es el AOD. Significa eso que se han cargado el argumento??? ;) Espero que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente! Maravillosa!...

Creo q esta Lara es sin duda la mejor de las 3....

Esta perfectamente diseñada... no parece cuadrada pero sigue teniendo ese toque artificial q la caracteriza!...

En cuando a las imágenes de la nieve: Son Sencillamente Espectaculares.

Esperemos q salga un muy buen juego! SaLuDoS

 

P.D: si alguno de los moderadores le llega una denuncia mía sobre un post con imagenes de Lara es xq pense q el embargo seguía!..

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Soy de Caracas, Venezuela. Bueno, primero que todo felicitaciones por el foro y la página...esta genial! Soy hiper fanatica de Tomb Raider pero lamentablemente no he podido jugar todos los juegos, solo desde el 3ero...pero bueno, en algun momento jugare los primeros. Ahora estoy en Angel de la Oscuridad...simplemente genial! Bueno, la nueva Lara? INCREIBLE! Sin palabras...parece una mujer de verdad...me imagino las locaciones del juego deben ser increibles tambien. Un día de estos los actores se van a quedar sin salir a la pantalla, como siga avanzando la animación! LA ANIMACIÓN ES EL FUTURO! La nueva Lara, a pesar de que pega un poco el look cuando la ves por primera vez, luego me pareció sencillamente espectacular...como será Kurtis? jeje...lo siento, soy mujer! Bueno, felicidades una ves más, nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...