AnaCroft Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Hoy he recibido en mi correo, el consentimiento de Eidos, para colgar las fotos en la web y foros. Y dice lo siguiente. Damas y caballeros, la prohibición realizada la semana pasada sobre el posteo de imágenes de Lara Croft en foros ha sido levantada, así que sois libres de subirlas en vuestros sitios a discreción.... Traducción ofrecida por: Mabel - www.tabernablues.com/ Correo Original: Hi Gents and Ladies, The embargo on posting the picts of Lara Croft that made it onto the forums last week has been lifted, and you are free to do so on your sites at your discretion. Cheers!
Dani Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Muchas gracias, la verdad esk era una tonteria seguir con la prohibicion, pork la gente k kiera ver las fotos las podia encontrar en varios sitios (en varios foros la he visto...). Pues nada, ya teneis las fotos disponibles para todos, sin prohibiciones jaja
Mark Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Acabo de recibir el correo. ¡Qué rápida eres! Gracias.
AnaCroft Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Publicado 5 de Abril del 2005 Acabo de recibir el correo. ¡Qué rápida eres! Gracias. A que si churri, aqui es cuestion de espavilar o no nos comemos nada. Y que pensais los demas, ahora pueden opinar de la nueva Lara sin tabues ESTA GENIAAAAAL
Lleonard Pler Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Esperemos que el juego esté a la altura de la calidad del diseño de Lara. Lo poco que se ve de los niveles (ruinas nevadas, y ciudad) tiene muy buena pinta.
SF Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 no me cansdo de verlas jooooo tengo unas ganas de k salgaaa no veais
Lorenzo Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 k ganassss ¡¡¡ cuanto he esperado estas fotos ¡¡ es la primera vez que veo a la nueva Lara, esta muy bien , no ?? al principio se la ve rara , pero al ratooo...... . La veo más realista, es más humana, no creeis ?, me gusta, el cambió le ha sentado bien.
Ana María Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Gracias, Ana, eres estupenda Creo que la nueva Lara está muy bien, de hecho, tampoco no se va mucho de la del Tr6, es más humana y ya no tiene cabeza de pepino, gracias a Dios. Lo que no me gusta es ese bocadillo que le han puesto en que afirma que no tiene ni idea de que es el AOD. Significa eso que se han cargado el argumento??? Espero que no...
el_agente Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Excelente! Maravillosa!... Creo q esta Lara es sin duda la mejor de las 3.... Esta perfectamente diseñada... no parece cuadrada pero sigue teniendo ese toque artificial q la caracteriza!... En cuando a las imágenes de la nieve: Son Sencillamente Espectaculares. Esperemos q salga un muy buen juego! SaLuDoS P.D: si alguno de los moderadores le llega una denuncia mía sobre un post con imagenes de Lara es xq pense q el embargo seguía!.. saludos!
Keyla Croft Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Hola a todos! Soy nueva en el foro. Soy de Caracas, Venezuela. Bueno, primero que todo felicitaciones por el foro y la página...esta genial! Soy hiper fanatica de Tomb Raider pero lamentablemente no he podido jugar todos los juegos, solo desde el 3ero...pero bueno, en algun momento jugare los primeros. Ahora estoy en Angel de la Oscuridad...simplemente genial! Bueno, la nueva Lara? INCREIBLE! Sin palabras...parece una mujer de verdad...me imagino las locaciones del juego deben ser increibles tambien. Un día de estos los actores se van a quedar sin salir a la pantalla, como siga avanzando la animación! LA ANIMACIÓN ES EL FUTURO! La nueva Lara, a pesar de que pega un poco el look cuando la ves por primera vez, luego me pareció sencillamente espectacular...como será Kurtis? jeje...lo siento, soy mujer! Bueno, felicidades una ves más, nos vemos pronto!
el_agente Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 bienvenida keyla.. pero lamento decirte q Kurtis seguramente no este en el Legend.. pero bueno... = va a ser un juegazo! saludos!!!
jose_mont Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 a mi la nueva lara me parece PERFECTAA. Me costo un poco acostumbrarme la primera vez que la vi pero luego me encanta
SF Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 cada vez que pienso en el TR7 me entran mas ganas de que lo saken se me hace larga la espera.
Invitado W Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Esperemos que todo lo que han dicho se cumpla!
kaworu Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 la nueva lara esta muy bien es mas realista que las anteriores,me inkieta k es esa cosa k yeva en el cinturon esa cosa con forma circular
Publicaciones recomendadas