Jump to content

Y EL MAZO MASSNICO?


Publicaciones recomendadas

. Ya tienes acceso a la habitacisn de Mason, donde deberas insertar las dos llaves de Solomon y recoger una estrella de barro para conseguir el siguiente secreto. Con ellos abriras la estancia que contiene al MAZO MASSNICO. Csgelo y se abrira otra puerta por la que podras lanzarte al agua y legar a otra area. Sube hasta arriba y mitete por un hueco que hay en lo mas alto. Utiliza el ticket para pasar. Utiliza la estrella de barro que recogiste en la habitacisn de Mason para abrir el SECRETO 3. Ahora baja por las escaleras mecanicas y utiliza el Mazo en la puerta de la izquierda

 

 

 

NO ME SALIO NINGUN MASO

...

YA HICE TDO LO DEMAS

UTILICE ESA ESTRELLA Y ME FALTA EL MASO PA ROMPERLA COSITAxd

UNA IMAJEN ,E VENDRIA BIEN NUEVAMENTE

 

 

(OE GRAX POR EL LA AYUDA DE MI CONSULTA ANTERIO LA VERDAD ES Q SOY NUEVO EN ESOTOS DE LOS FOROS Y NOSE MUCHO

ESO xd )

ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR PRONTO PARA NO AVANDONAR EL JUEGO

 

ME TENE COMO CHATO SI LONDRES xd

NUNCA HABIA TENIO TANTO PROBLEMA EN UNA ETAPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESA GUIA ES LA MAS ERRRADA QUE HE VISTO!!!!

 

te metio un bolaso tremendo, una cosa es el maso masonico y otra muy diferente es la estrella de adorno.

 

Mira, en la laberintica y amplia estacion del tren debes buscar las llaves de salomon, luego usarlas en el templo masonico , ahi se abrira una puerta donde adentro esta el maso masonico, a continuaacion saca tur armas y da un giro hacia atras porque varios perros callejeros tiene hambrita ;) despues ve a donde pusiste las llaves de salomon, cerca aparecera un hombre enmascarau y te atacara, ¿de donde salio ese hombre? pues de una habitacion con una piscina, que este hombre abrio) donde puedes meterte y bucear hasta lllegar a otra sala donde deberas llegar a lo alto y pasar el torniquete con un ticket, desues aqui usaras el maso masonico y...bue el resto es cosa tuya ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en la laberintica y amplia estacion del tren debes buscar las llaves de salomon, luego usarlas en el templo masonico , ahi se abrira una puerta donde adentro esta el maso masonico,

 

 

el templo masonico

es ese donde hay com una especie de luna enjauladaXD q da vueltas y chirrea XD

ese es eltemplo ????

 

 

ono ?? pk hay me dieron una llave

cuando se habrio como una puertita.. (se salian unas espadas al poner las 2 llaves)

 

y lo otro q se habrio fue una cuestion donde hay una picina k me lleva.. para llegar a donde pongo el ticket

 

tb donde esta esa lunita k da vueltas

habia como un engranaje k lo utilice despues.. pero sin

rastros del maso por ahora ..

eso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El templo masonico es el templo q habitaban los masones...

 

Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".

 

Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o "especulativa" ha sido a menudo descrita como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.

 

La historia institucional de la masonería presenta numerosas disidencias cuyas principales causas, con importantes matices y derivaciones, están relacionadas con la admisión de la mujer en la masonería, la cuestión de las creencias religiosas o metafísicas, la naturaleza de los temas tratados o la forma de trabajar de las logias así como con las bases sobre las que se fundamenta la regularidad masónica. La existencia de distintos puntos de vista sobre estos y otros temas ha dado lugar al desarrollo de distintas ramas o corrientes masónicas que a menudo no se reconocen entre ellas.

 

 

Bueno, respondiendo a tu pregunta, si, ese es el templo masonico, donde esta el maso y la estrella...

 

Y para borrar los mensajes simplemente haces click en "eliminar" o editas el mensaje con "editar"...

 

:cry: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...