Jump to content

Y EL MAZO MASSNICO?


Publicaciones recomendadas

. Ya tienes acceso a la habitacisn de Mason, donde deberas insertar las dos llaves de Solomon y recoger una estrella de barro para conseguir el siguiente secreto. Con ellos abriras la estancia que contiene al MAZO MASSNICO. Csgelo y se abrira otra puerta por la que podras lanzarte al agua y legar a otra area. Sube hasta arriba y mitete por un hueco que hay en lo mas alto. Utiliza el ticket para pasar. Utiliza la estrella de barro que recogiste en la habitacisn de Mason para abrir el SECRETO 3. Ahora baja por las escaleras mecanicas y utiliza el Mazo en la puerta de la izquierda

 

 

 

NO ME SALIO NINGUN MASO

...

YA HICE TDO LO DEMAS

UTILICE ESA ESTRELLA Y ME FALTA EL MASO PA ROMPERLA COSITAxd

UNA IMAJEN ,E VENDRIA BIEN NUEVAMENTE

 

 

(OE GRAX POR EL LA AYUDA DE MI CONSULTA ANTERIO LA VERDAD ES Q SOY NUEVO EN ESOTOS DE LOS FOROS Y NOSE MUCHO

ESO xd )

ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR PRONTO PARA NO AVANDONAR EL JUEGO

 

ME TENE COMO CHATO SI LONDRES xd

NUNCA HABIA TENIO TANTO PROBLEMA EN UNA ETAPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESA GUIA ES LA MAS ERRRADA QUE HE VISTO!!!!

 

te metio un bolaso tremendo, una cosa es el maso masonico y otra muy diferente es la estrella de adorno.

 

Mira, en la laberintica y amplia estacion del tren debes buscar las llaves de salomon, luego usarlas en el templo masonico , ahi se abrira una puerta donde adentro esta el maso masonico, a continuaacion saca tur armas y da un giro hacia atras porque varios perros callejeros tiene hambrita ;) despues ve a donde pusiste las llaves de salomon, cerca aparecera un hombre enmascarau y te atacara, ¿de donde salio ese hombre? pues de una habitacion con una piscina, que este hombre abrio) donde puedes meterte y bucear hasta lllegar a otra sala donde deberas llegar a lo alto y pasar el torniquete con un ticket, desues aqui usaras el maso masonico y...bue el resto es cosa tuya ;)

Enlace al comentario