Jump to content

Miracle of Snow by Masha 1+2+3


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno lo acabo de empezar y ya estoy atorado desde el principio, he abierto una puerta azul despues de activar una palanca de la que se cuelga Lara detrás de unas cortinas y un interrutor en otro cuarto y poco más, estoy poco inspirado y necesito ayuda para continuar.

 

Vi el Readme adjunto dice que se recomienda guardar despues de colocar las dos gemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo acabo de empezar y ya estoy atorado desde el principio, he abierto una puerta azul despues de activar una palanca de la que se cuelga Lara detrás de unas cortinas y un interrutor en otro cuarto y poco más, estoy poco inspirado y necesito ayuda para continuar.

 

Vi el Readme adjunto dice que se recomienda guardar despues de colocar las dos gemas

 

Estoy exactamente igual que tu Pemon... y tenemos hasta las 12 para conseguir pasarnoslos :abrazos:

 

Alguna ayudita...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fondo, segunda fuente, hay un puerta de madera que se abre manualmente (sin palancas ni nada) y dentro mirar en una esquina de madera que se dispara y se tiene acceso a un piso superior...

venga chicos!!!!!! que vosotros podeis....

 

post-605-1166223817_thumb.jpg

 

@pemon gracias por el aviso, de todas guarde con las gemas puestas, y edito mi post anterior

 

un consejo, disparar a todo, porque una ventana no se rompa, no significa que la otra sea tambien irrompible :naughty:

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito nivel, ya lo terminé, pero al final justo cuando voy a cruzar la puerta para terminar me sale el mensaje de error tipico, con el level manager, alguien me explica que tengo que hacer para jugar a los niveles 2 y 3 que corresponden al dia 16.

Pemón entra en la casa que está al final de la calle, en la plaza de la fuente vacía, en una de las esquinas la pared se puede romper con disparos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo yo me lo descargue ayer, ya q tengo la suerte de la diferencia horaria :abrazos: , pero lamentablemente tengo un problema muy ****do con las palancas, no puedo accionarlas, seguro es un prbolema con los WADS, igual ya se me fueron las ganas de tanto intentar, vamos a ver si despues del 17 puedo jugar el otro nivel (si esq hay otros :naughty: )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya, mira unos post anteriores colgue imagen de un trozo de pared que se destruye al disparar y da acceso a la planta superior (segunda plaza, puerta de madera se abre manualmente, ahi dentro :abrazos:)

 

guarde save despues de colocar las gemas y CON LA ANTORCHA EN LA MANO y se me mantiene despues de instalar dos y tres :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...