Jump to content

Miracle of Snow by Masha 1+2+3


Vi

Publicaciones recomendadas

como resuelvo esto?

1mashamiracleofsnow1hw5.th.jpg

 

 

abajo hay dos angeles que se pueden mover, ponlos en su sitio y bajan dos bloques que descubren dos palancas y con eso bajas de uno en uno los peones y colocarlos en su sitio.

 

Ya termine el nivel, con todo los secretos, me faltaba uno, a si que regrese por el, gracias Vi, por la pista, me gusto el nivel porque puedes ir y regresar de un lado a otro, muy completo. ahora a esperar nivel.

 

Saludos.

post-280-1166342556_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo mover los angeles en el 2º nivel hacia las habitaciones con las cadenas con fuego, para conseguir la pieza esa que tienes que combina?, es decir como subo las plataformas, me he fijado que cuando paso por la entrada de una de las habitaciones se ve una de las pasarelas... pero no se como hacer que suban

 

EDIT: ya lo encontré

 

Ya terminé !!!, que bonito estubo el nivel : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún estoy intrigada por esa cámara cuando se sale de una de las habitaciones con barriles. He conseguido el secreto de una de ellas pero no sé qué hacer con esa plataforma que se eleva. Que yo sepa, no hay nada que pueda arrastrarse en esas habitaciones. ¿Me equivoco?

Mientras tanto estoy en el piso de arriba, trasteando con los peones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún estoy intrigada por esa cámara cuando se sale de una de las habitaciones con barriles. He conseguido el secreto de una de ellas pero no sé qué hacer con esa plataforma que se eleva. Que yo sepa, no hay nada que pueda arrastrarse en esas habitaciones. ¿Me equivoco?

Mientras tanto estoy en el piso de arriba, trasteando con los peones.

Posiblemente te este pasando lo mismo que me paso a mi; en uno de esos huecos de las plataformas que suben es, baja y verás un hueco donde encontrarás una palanca que te ayude a continuar.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...