Jump to content

No puedo pasar el laberinto! AYUDA!


rodrigo007

Publicaciones recomendadas

Yo siempre quise preguntar, ¿en que nivel del TR5 está ese "laberinto"? yo al TRC me lo pasé muchas veces pero no recuerdo ningún laberinto...

 

"El Laberinto" se llama el nivel (2º de la Isla Negra) y el laberinto esta justamente en la ultima parte de este nivel...

 

En cuanto a la pregunta, si ya conseguiste la tercera rosa dorada, q esta metida en un hueco, (bueno dices q ya la conseguiste) lo unico q tienes q hacer es salir por donde entraste y seguir tu camino hacia el laberinto, pero no se bien a q te refieres :) , tal ves si te expplicas mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 9º el laberinto:

 

Este nivel empieza dentro de una capilla, donde as de conseguir unas cenizas para salir de el con cuidado de los esqueletos errantes no te maten.

 

Luego llegas a una zona de escaleras en caracol donde as de seguir a un espíritu y robarle el libro bestiario.

 

Y por ultimo, es la zona del laberinto, donde as de seguir una luz blanca que guiara tu camino, saltando pequeños fosos mientras eres perseguido por una bestia hambrienta.

 

El 3º secreto esta en un hueco de las escaleras:

 

Sube o salta desde el escalón de madera hacia un saliente que hace esquina desigual. Posiciona a Lara en la parte superior del filo y gírala un poquito hacia la izquierda. Salta para agarrarte a la mitad del techo con tablillas. Traviesa hacia delante hasta que Lara esté colgando derecha contra el muro de cara a una apertura para gatear. Introdúcete en ella gateando hacia atrás dentro de la apertura con pinchos cuidando no lastimarte. Cruza alrededor de la apertura y sube a otra apertura para gatear que encontrarás en el otro lado. Introdúcete en su interior para recoger el secreto #3, (24 de 36), la rosa dorada. Sal y vuelve por el camino que recorriste hasta encontrar el brillo de las luces danzarinas.

 

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto La Isla Negra ;). No se como hay gente q no le gusta el TRC.....

 

Quien dice que NO?? Por mi parte el TR 5 también me gusto mucho, lo que pasa que se ve que en la versión PC tenia muchos Bugs, pero en la versión Play One apenas senti ninguno, por lo menos YO.

 

Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...