Jump to content

Tomb Raider... todo un desafío...


el_agente

Publicaciones recomendadas

saludos a todos!! bueno.. estaba en mi tiempo libre y decidí crear un post asi veo un par de opiniones de gente del foro... bueh... empiezo...

Me parece a mi q la saga TR es una saga complicada de llevar adelante.. me explico: para lograr un buen TR hay q meterse en la mente de los fans y saber bien q les gusta y q no... q quedaría bien y q mal... q sería divertido y q no lo sería.... Esto parece a simple vista una cosa fácil y rápida pero tenemos pruebas contundentes de q no es así (tomb raider: AOD fue un fracaso y ahí se vió la malainterpretación de las necesidades de los fans).. bueno, como venía diciendo... para hacer un buen juego yo creo q hay q realizar un estudio previo.. ya q los programadores empiezan sin una idea de lo q la gente quiere... me parece q core no realizo ningun estudio antes de hacer el AOD ya q de otro modo, el juego hubiera sido brillante..

Imaginense, si a todos nosotros, Crystal Dynamics, nos citara para consultarnos sobre q queremos y q no del proximo TR (obviamente el Legend no porque seguramente ya esta en etapas de finalización si es q no lo terminaron ya), si la consulta es bien hecha y se respetan nuestras sugerencias creo yo q podría salir una Tomb Raider espectacular...

Ustedes q piensan? yo creo q con consultas a fans se podría lograr mucho en varios aspectos de juego como la trama, los lugares a visitar, la imagen de Lara, etc...

si quieren pongan su opinion con respecto al tema.. saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider ya ha pasado por muchas manos y la imagen que en un principio se tenía del juego está bastante distorsionada. Toby Gard creó a Lara y sabía cómo era y cómo se comportaba, pero sólo trabajó en Core Design para TR1. Desde entonces, Core ha tenido que llevar a Lara por un camino que ha llegado hasta el punto que sabéis. Ahora, con la reincorporación de Toby Gard a Crystal Dynamics, creo que TR7 realmente recobrará el espíritu Tomb Raider (aunque un poco cambiado, para adaptarse a los tiempos actuales... :)).

 

Buen tema, Agente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark pienso exactamente lo mismo! es mas tengo la extraña sensación de q hay algunos de EIDOS camuflados por el foro!! jejeje.. seguro q es así, de esta manera saben masomenos lo q la gente espera...

cambiando de tema... no te parece un truco comercial lo sucedido con las fotos de Lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Jejeje, pues haber si se pasan por este foro, XD

 

Yo creo que incluso hay fans que tienen ideas distintas, hay fans que les gustan mas los últimos juegos, otros los primeros, cada uno le gustó TR de una forma distinta, pero si, estaría bien que hicieran una encuesta en algún sitio o algo para tomar ideas y opiniones.

 

Haber si me oye EIDOS... jajjaa, QUEREMOS LA MANSIÓN CROFT! xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la verdad es que deberían contar con nosotros. Al fin y al cabo, somos los que comrpamos los juegos!! Sin nosotros, se morirían de hambre.

Creo que ya han metido demasiado la pata, sobre todo con el argumento. Ya hay ahí un hueco entre el TR4 (el tr5 como que estaba de adorno) y el TR6. Si no sabían cómo llenarlo, estoy segura de que medio mundo de fans tendría sugerencias buenísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo dinero de por medio, no os preocupeis, que ya harán lo posible porque sea un buen juego. Nuestra misión en todo esto solo es comprarlo cuando salga a la venta, de lo demás son ellos los que deben preocuparse por como hacer el juego.

 

A veces leo opiniones en los foros y como cada uno tenemos nuestra propia idea del mismo, casi es mejor no hacernos mucho caso. Sería un lio.

 

Por otra parte mirando las cosas por el lado positivo, diré que si el TR6 resultó bastante malo,es porque nos tenían muy bien acostumbrados. Esto nos ha servido para darnos cuenta de que no es tan facil eso de hacer un juego.

 

Yo creo que la clave de que el TR1 gustase mucho es que era totalmente distinto a lo que había en aquella época y el error ha venido cuando han querido ir cogiendo cosas de este juego y de aquel otro para mezclarlas y al final llegaron a un Tomb Raider que no es un Tomb Raider.

 

Lo único que un jugador de TR pide es un TR actualizado técnicamente, pero con el espíritu y ambientación del primero. Jugabilidad. Ante todo jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...