Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 sigo sin poder activar el soundtrack
FelixCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Es muy facil Luciano, yo ya aprendí, hay un programita llamado Start_me (algo asi) que sirve para combretir tus archivos de audio, asi podrás ponerle cualquier tipo de musica a tus niveles, no importo si sean o no sean de tomb raider. Buscalo
Luciano Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 yase del start_me pero lo pego en la carpeta audio, pongo un tema cualquiera y despues que hay que hacer? hay que hacer doble click sobre el programa?
FelixCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Correcto, haz click sobre el programa y todos los archivos de audio que tienes en la carpeta se convertirán en wav
FelixCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Me parece raro, porque no habría de funcionarte. De donde bajaste el programa? Te aconsejo descargar el nivel Tibetan Winter, ahi viene el Start_Me bueno sin fallos, lo buscas en la carpeta audio. Hay algunos Start_me que no estan buenos.Pero el que te mencioné si esta bueno porque yo mismo lo probé, incluso le puse a mi title title una cancion del legend, los transformé
Luciano Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 voy a probarlo cuando pueda
FelixCroft Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Publicado 5 de Enero del 2007 Una Pregunta! Como puedo hacer para que el Soundtrack se escuche infinitamente y cuando termine se vuelva a repetir
Diego Z Publicado 6 de Enero del 2007 Publicado 6 de Enero del 2007 Bien, eso se hace en el script, en la ultima linea del nivel tienes esta linea: [Level] (...) Level= DATA\TUT1,107 miras que pista de audio tiene el som¡nido de fondo que tu kieres y pones el numero de la pista en el 107, sea por ejemplo 012, 106, la que tu escojas (en la carpeta del editor,107 es el numero de pista para una caverna, suena en la tumba de set por ejemplo)
Luciano Publicado 6 de Enero del 2007 Publicado 6 de Enero del 2007 diego y sus malas explicaciones todo bien. como veras despus de TUT1, hay un numero 107, ese numero es el numero de la pista que se reproducira
FelixCroft Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Publicado 6 de Enero del 2007 Diego no explicó mal,lo hizo bien! asi que esa es la musikita de fondo, nunca pensé que esos numeritos la identificaban
Diego Z Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 ... Bueno, ahora kiero poner una cancion, la converti a wav y el title no la coje a pesar que le puse el nombre por defecto (104 en el TRLE) no se cual es el bitrate para que el title del tr4 la coja, alguien sabe de algun programa que haga eso o si me pueden decir el bit rate o el tamaño maximo para cada track se los agradeceria chaus!
FelixCroft Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Publicado 10 de Enero del 2007 Enviame la cancion y yo la pruebo en mi trle,una pregunta ¿Que programa usaste para convertir?
Diego Z Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 yo uso uno que se llama dbpower, pero la converti con ese,incluso la grabe con el grabador de windows pero nada que la coje
FelixCroft Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Publicado 11 de Enero del 2007 Ese preograma me genera ese problema Tambien,ya lo probé. Usa el Star_Me
Publicaciones recomendadas