Erogan Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 Ya falta menos pa q digan algo, esperad a q pasen las fiestas (mañana Reyes, je je ) y seguro q dan mas info.
AnaCroft Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 jopeta, pues nada, que salga cuando salga, el caso es que salga y bien. jajaja
gaby Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 Pienso que el 14 de febrero, pero lo mas probable tambien es que sea en marzo...
charlyraider Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 bueno hay que saber cuando es la primavera en CD, en mi país es en parte de septiembre,octubre,noviembre y casi la mitad de diciembre, falta mucho parece para que lllegue aquí :'( :'(
Christian Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 Yo creo qué saldrá en Marzo-Abril por qué seguramente tendran que arreglar algunas cosillas. Saludos
marta_arien Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Publicado 6 de Enero del 2007 dicen k saldra por el 30 de Marzo.. todo es esperar y ahorrar!! jjeje
maty Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 Yo digo que saldra en abril. Quiza si ^^
Dani Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 CONFIRMADO Tomb Raider Aniversario saldrá en Abril para las plataformas PC, PS2 Y PSP. Lo dice Sci Group en sus planes para 2007, un comunicado que podeis leer aqui http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3127.html Lo siento por Marta_arien que estaba tan emocionada por marzo... pos va a ser que no, que ganao yo porque dije Abril jajajaja
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Gracias Dani , quien dice que espera 3 meses también puede esperar 4, NO? Animo chicos, que seguro que luego la espera vale la pena. Saludos
DJ_CRON Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Si señor, para abril nos queda nada
James Rutland Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Gracias Dani, solo 3 meses y una cuarto Espero que salga para principios que si no...
Sephy Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno 3 meses es relativamente poco!! Que ganas de que llegue ya por diooos!!
Chitocs Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 No queda nada!!!... solo 66 dias para Abril!!!!
kaworu Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 CONFIRMADO Tomb Raider Aniversario saldrá en Abril para las plataformas PC, PS2 Y PSP. Lo dice Sci Group en sus planes para 2007, un comunicado que podeis leer aqui http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3127.html Lo siento por Marta_arien que estaba tan emocionada por marzo... pos va a ser que no, que ganao yo porque dije Abril jajajaja Wuoooooo!!!! Ya solo keda k diga el dia, k bien va a salir mas o menos pa mi cumple k emocion ^^
Publicaciones recomendadas