Jump to content

¿Que opinan


Roberto Croft

Publicaciones recomendadas

No me gusta, a lo mejor si hubiera sido otro diseño gótico y que se viera bien me habría gustado, es que se ve rara a Lara le vienen otros trajes.

 

Es que directamente a Lara no se le ve bien ningún tipo de estética gótica porque de hecho no es su estilo. Pero como en este caso estamos hablando de curiosidades, todo lo vale, pero aún así no me gusta el estilo gótico en la indumentaria, me gusta más cuando se lo muestra naturalmente como es. Pero mejor no hablo que a mí se me ocurrió llevarla vestida de gala al Himalayas. :)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Es que directamente a Lara no se le ve bien ningún tipo de estética gótica porque de hecho no es su estilo. Pero como en este caso estamos hablando de curiosidades, todo lo vale, pero aún así no me gusta el estilo gótico en la indumentaria, me gusta más cuando se lo muestra naturalmente como es. Pero mejor no hablo que a mí se me ocurrió llevarla vestida de gala al Himalayas. :wink:

 

Salu2!

 

Puede ser ya que a Lara le viene ropa más deportiva que sea de aventurera, vestida de gótica no le queda, de por si todas las vestimentas góticas que le han puesto a Lara no me han gustado por que son muy marcadas y cambian totalmente la personalidad de ella, no le viene, aunque igual hay ropa.... y ropa gótica puede que alguna le quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q el traje q lleva al principio (el de arriba) no lo veo muy gotico de digamos, para el mi el Gothic es otra cosa. Es romanticismo, trajes de tercipelo y esas cosas (tipo Victoria Frances) y no por ir de negro ya es gotico. El Gothic puede ser siniestro, romantico, barroco, futurista... pero ir con un par de trapos negros y una cruz no lo hace gotico. Se utilizan tb otros colores, siempre con relacion a la oscuridad y a la vida (purpura, verdes esmeralda, rojos, etc).

 

Asi q a mi particularmente no me gusta el traje, no digo q este mal hecho o no, pero no me gusta. Prefiero los q pusieron en el Legend o bien otros de esa pagina bastante bien hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...