Roberto Croft Publicado 11 de Diciembre del 2006 Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Necesito que opinen de este traje en japon a mi me parece genial Lara.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Mmmmm... no, a mí personalmente no me gusta. Es que el estilo gótico no me llama para nada la atención. Pero en lo que se refiere al diseño en sí, está bien creado, no hay ningún bug raro ni nada de eso. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 11 de Diciembre del 2006 Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 está bonito, lo creaste con ese programa que hay para crear tus propios trajes?, que envidia, yo no puedo hacer eso por que lo juego en PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 sta guay! a mi me gusta..,. aunk en mi opinion lara no tiene nada k ver con lo gotico.. nu se... no la veo ella con esa personalidad ni nada de eso.. pero k ta wapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 No me gusta, a lo mejor si hubiera sido otro diseño gótico y que se viera bien me habría gustado, es que se ve rara a Lara le vienen otros trajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 yo no lo hice resulta que es un trje de tombraiderhub cuando lo puse en el texmod resulta que pongo el nivel d japon y sale ese traje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 No me gusta, a lo mejor si hubiera sido otro diseño gótico y que se viera bien me habría gustado, es que se ve rara a Lara le vienen otros trajes. Es que directamente a Lara no se le ve bien ningún tipo de estética gótica porque de hecho no es su estilo. Pero como en este caso estamos hablando de curiosidades, todo lo vale, pero aún así no me gusta el estilo gótico en la indumentaria, me gusta más cuando se lo muestra naturalmente como es. Pero mejor no hablo que a mí se me ocurrió llevarla vestida de gala al Himalayas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Es que directamente a Lara no se le ve bien ningún tipo de estética gótica porque de hecho no es su estilo. Pero como en este caso estamos hablando de curiosidades, todo lo vale, pero aún así no me gusta el estilo gótico en la indumentaria, me gusta más cuando se lo muestra naturalmente como es. Pero mejor no hablo que a mí se me ocurrió llevarla vestida de gala al Himalayas. Salu2! Puede ser ya que a Lara le viene ropa más deportiva que sea de aventurera, vestida de gótica no le queda, de por si todas las vestimentas góticas que le han puesto a Lara no me han gustado por que son muy marcadas y cambian totalmente la personalidad de ella, no le viene, aunque igual hay ropa.... y ropa gótica puede que alguna le quede bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 pense en todo lo que dijeron por eso coloque un traje estilo clasico de tomb raider 1 2 3 4 5 opinen todo lo que quieran PS:est traje lo consegui en internet y lo fusione con otro y asi me salio tomb_raider_classics.bmp tomb_raider_clasics.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Mmmmm nose... no me gusto el color de la polera.... es un tono mas chillon que el del clasico original... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 jajja.. pobre roberto... como le criticamos suss trajes... yo creo k esta muxo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo es q el traje q lleva al principio (el de arriba) no lo veo muy gotico de digamos, para el mi el Gothic es otra cosa. Es romanticismo, trajes de tercipelo y esas cosas (tipo Victoria Frances) y no por ir de negro ya es gotico. El Gothic puede ser siniestro, romantico, barroco, futurista... pero ir con un par de trapos negros y una cruz no lo hace gotico. Se utilizan tb otros colores, siempre con relacion a la oscuridad y a la vida (purpura, verdes esmeralda, rojos, etc). Asi q a mi particularmente no me gusta el traje, no digo q este mal hecho o no, pero no me gusta. Prefiero los q pusieron en el Legend o bien otros de esa pagina bastante bien hechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas