Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

somos unicos nos fijamos asta en el brillo de las imajenes y en las sombras sera porque nos morimos de ganas de que saken el nuevo TR

Publicado

jeje ya ves todos estamos ansiosos de ver mas sobre este estupendo juego:D yo tambien estoy muy impaciente de que llegue el dia 12.... pero que es eso de que es provable que no las saquen para ese dia?

Faltan 6 dias :thumb::D:D:D:D:D:D

Publicado

Faltan 2 dias chanan chan chan chan chanananan

jaja yasta es que se me va la cabeza. Que ganas tengo de saber ya la historia y todo los personajes mas screenshot y to eso jejej

Publicado

SI todos estamos anciosos, xq pensamos: COmo Sera? Las Imagenes? Personajes? Historia? etc todos estamos muy emocionante y espro que el 12 si o si se estrene..xq no seria de agrado que entres en la pag y esta como siempre, pero no creo que pase, xq ya esta confirmado x EIDOS, y tambien aparece en TOMBRAIDER Chronicles..!!! Salu2 pa' todos

Publicado

no os parece sospechoso que se molesten en cambiar el brillo y la anchura de la web y quiten el logo de eidos y no quiten la V. definitivamente esa V quiere decir algo,¿¿¿¿¿¿¿¿pero qué???????¿que haría Lara con esa V?

Publicado

q raro q pongan a Lara primera q todas las otras figuras...debe serr la nena mimada de eidos jajajaj :?

Publicado

meparece q yo voy a disfrutar primero la pag prq aca en argentina hay 4 horad de atraso con españa o sea q tipo 10 de la noche (aca) se va a abrir la pag...si es q justo justola abrena las 12:00 1:00 pero no creo

Publicado
por cierto, os dais cuenta que en la web www.eidos.com una espada le va a  cortar la cabeza a Lara Aod.

Y tb se dieron cuenta q el de Hitman la esta mirando??, jejee.

Bueno, falta menos, se me buscan comodos asientos, se toman muchos cafes y se mantienen despiertos ante todo lo q pase el dia clave.

Publicado

Lo primero en lo q seguro q nos fijamos en cuanto abran la web será si kurtis aparece en la página, eso significaría muxas cosas, y si no aparece, pues tambien significaría muxas cosas, creo q es la duda principal. A ver si son buenos, y nos ponen un video para ponernos los dientes largos, y poder ver a la "nueva" Lara en acción, q tenemos unas ganas locas!!! os imaginais?? Esperamos con ansias el martes q viene.

Por cierto lo de Eidos, quizá si quiera significar algo.

• Crear nuevo...