NanuCroft Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Cada vez falta menooooooooooooooos, q emocion, es verdad, pense q era yo sola, pero hasta tiene sombra la web...
SF Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 somos unicos nos fijamos asta en el brillo de las imajenes y en las sombras sera porque nos morimos de ganas de que saken el nuevo TR
jose_mont Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 jeje ya ves todos estamos ansiosos de ver mas sobre este estupendo juego:D yo tambien estoy muy impaciente de que llegue el dia 12.... pero que es eso de que es provable que no las saquen para ese dia? Faltan 6 dias :D:D:D:D:D
Richy Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Por favor, no nos pongamos negativos con la fecha de las primeras informaciones y la apertura de la web,ahora q vivimos días de grandeza.
jose_mont Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Faltan 2 dias chanan chan chan chan chanananan jaja yasta es que se me va la cabeza. Que ganas tengo de saber ya la historia y todo los personajes mas screenshot y to eso jejej
JocLo Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 SI todos estamos anciosos, xq pensamos: COmo Sera? Las Imagenes? Personajes? Historia? etc todos estamos muy emocionante y espro que el 12 si o si se estrene..xq no seria de agrado que entres en la pag y esta como siempre, pero no creo que pase, xq ya esta confirmado x EIDOS, y tambien aparece en TOMBRAIDER Chronicles..!!! Salu2 pa' todos
LemonTree Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Publicado 10 de Abril del 2005 no os parece sospechoso que se molesten en cambiar el brillo y la anchura de la web y quiten el logo de eidos y no quiten la V. definitivamente esa V quiere decir algo,¿¿¿¿¿¿¿¿pero qué???????¿que haría Lara con esa V?
LemonTree Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Publicado 10 de Abril del 2005 por cierto, os dais cuenta que en la web www.eidos.com una espada le va a cortar la cabeza a Lara Aod.
jose_mont Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 no hombre eso es que al ponerlo asi a coincidio trakilidad jeje
Lorenzo Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Madre mia no puedo maaaaaassss, quiero que llegue ya el 12 ¡¡¡¡ Creo que meterme en www.tombraider.com va a ser lo primero que haga al levantarme el día 12. O el 11 por la noche...vamos el 12.....estara a las 12.00 en cuanto empiece el día ????
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 q raro q pongan a Lara primera q todas las otras figuras...debe serr la nena mimada de eidos jajajaj
Maitena Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 meparece q yo voy a disfrutar primero la pag prq aca en argentina hay 4 horad de atraso con españa o sea q tipo 10 de la noche (aca) se va a abrir la pag...si es q justo justola abrena las 12:00 1:00 pero no creo
NanuCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 por cierto, os dais cuenta que en la web www.eidos.com una espada le va a cortar la cabeza a Lara Aod. Y tb se dieron cuenta q el de Hitman la esta mirando??, jejee. Bueno, falta menos, se me buscan comodos asientos, se toman muchos cafes y se mantienen despiertos ante todo lo q pase el dia clave.
Richy Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Lo primero en lo q seguro q nos fijamos en cuanto abran la web será si kurtis aparece en la página, eso significaría muxas cosas, y si no aparece, pues tambien significaría muxas cosas, creo q es la duda principal. A ver si son buenos, y nos ponen un video para ponernos los dientes largos, y poder ver a la "nueva" Lara en acción, q tenemos unas ganas locas!!! os imaginais?? Esperamos con ansias el martes q viene. Por cierto lo de Eidos, quizá si quiera significar algo.
Publicaciones recomendadas