Jump to content

Problemas para crear temas con IE


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

"ahora no dejo Firefox por nada del mundo" , q es esto, una campaña publicitaria :hola: ...

 

Si, es cierto q entran muchos spyware, pero eso esta, dentro de todo, controlado...

 

Un buen antivirus y listo, tambien hay q tratar de no "buscarlos" a los virus, porq no se presentan en cualquier pagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ahora no dejo Firefox por nada del mundo" , q es esto, una campaña publicitaria ^_^ ...

 

Si, es cierto q entran muchos spyware, pero eso esta, dentro de todo, controlado...

 

Un buen antivirus y listo, tambien hay q tratar de no "buscarlos" a los virus, porq no se presentan en cualquier pagina...

 

depende, a mi me gusta buscar, y soy poco escrupulosa donde busco, si encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es que IE tiene demasiados agujeros muy propicios para cualquier ataque y de eso se aprovechan los virus y haquers, ademas no contando que es el 75% mas usado y un 25% que le quito la llegada del firefox, es logico que este ultimo tenga menos ataques, por que ni se molestan en atacarlo, puesto que no hay un Billi Gate de por medio y tampoco un monopolio que tratar de romper , suena logico no? pero eso si, cada vez que firefox vaya mejorando su navedor no hay duda de que empezaran los ataques.

 

repecto a saber donde buscar, pues Vi preciosa no puedo contradecirte, la mayoria de los ataques a si sea con IE, firefox, opera y en cualquier navegador, todo depende del usuario y la precaucion que se tenga. pero definitivamente he probado el IE7 y vaya que la velocidad y la compatiblidad es notable contra el IE6, a si que pues a mi parecer es el mejor hasta ahora, quiero decir que firefox lo era con el IE6 pero no asi con IE7, bueno eso mi parecer.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firefox a muertee!

XD

Es que hasta saca actualizaciones mas seguido y corrige los posibles problemas que puede haber y como es de codigo abierto todo el mundo tiene acceso y es mas facil encontrar problemas,ademas de las mil y una herramientas que posee

Y desde que tengo firefox no me ha entrado ningun virus ni se me ha metido nunguna ventanita de esas molestas y ya no tengo miedo de meterme en las paginas dudosas,porque se que estoy protegida,ya llevo casi un año con este navegador y no tuve problemas graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firefox a muertee!

XD

Es que hasta saca actualizaciones mas seguido y corrige los posibles problemas que puede haber y como es de codigo abierto todo el mundo tiene acceso y es mas facil encontrar problemas,ademas de las mil y una herramientas que posee

Y desde que tengo firefox no me ha entrado ningun virus ni se me ha metido nunguna ventanita de esas molestas y ya no tengo miedo de meterme en las paginas dudosas,porque se que estoy protegida,ya llevo casi un año con este navegador y no tuve problemas graves

 

Pues me alegro por ti Kaliya y por los que usan firefox, yo particularmente, no acaba de convencerme mucho y no estoy diciendo que no sea bueno, pero me ha gustado mas el IE7, respecto a los ataques pues has corrido con suerte, por que yo he tenido ataques tanto con firefox , como con IE, y sigo usando el firefox, en una de mis maquinas, lo dije en mi post arriba, es mejor navegador con IE6, pero no con el nuevo internet explorer de microsoft, , ese es mi punto de vista muy particular, pero bueno ya nos salimos del tema, jajaja no era para hablar de navegadores.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué necesidad hay de instalar un antivirus, que consume muchos más recursos? Esa solución es bastante inconsciente en mi opinión.

 

 

Bueno, por empezar un antivirus tienes q tener instalado si o si antes de comenzar a navegar por internet con culquier navegador, inconsciente seria no tener uno instalado, aunq me confundi en algo, ademas de un atnivirus, tb tienes q tener un antispyware :roll: ...

 

Con respecto a eso de q el IE tiene muchos agujeros, es cierto, teniendo en cuenta q al ser el navegador estándar los hackers se centran mas en el para fastidiar, Firefox ha demostrado ser menos vulnerable a los virus y gusanos, aunque no inmune, ninguno es inmune...

 

Bueno, ahora ya tuve la oportunidad de probar Ie y Firefox, FF presenta muchas nuevas alternativas con respecto a IE, pero Internet Explorer 7 tiene un arranque mucho mas rapido q el navegador de Mozilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...