Jump to content

Problemas para crear temas con IE


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

Ya han reportado el mismo problema en los foros de Invision. Parece que se trata de un fallo de Internet Explorer 6 y que no le ocurre a todas las personas. Por mi parte no puedo hacer nada salvo esperar a que lancen una nueva versión del software del foro que corrija el problema. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando instale mi nuevo raton optico y con rueda tambien :abrazos: tuve que poner el cd de windows xp para instalar algo, quizas sea algo asi, porque me va perfecto en el firefox, de todas vete a herramientas, opciones avanzadas, y mira que tienes activado y que no :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhuahaahahahahahahahahahahaha

 

que te dije lucy??

pero es que la gente es teeeeeeeeeeeeerca¬¬

 

ves? va mas rapido que el IE y es mas mejor y menos pior :)

 

a mi tambien me dolio dejar el IE al principio

pero a las 20 segundos de usar el firefox

se me quito el trauma :naughty:

 

No creo que sea cuestión de ser tercos o no.

 

Yo mismo he querido autoconvencerme en varias ocasiones de que el Firefox es mejor que el IE. Lo he llegado a tener instalado durante más de una semana, intentando convencerme de que era mejor. Despues de varios intentos he desistido... y ya no te digo nada despues de instalar el IE7, que le pega mil vueltas en velocidad, en compatibilidad y en integración con Windows... y no lo digo con ánimo de desprestigio, sino que al menos en mi caso esto ha sido así.

 

Pasa un poco lo mismo que con el Linux. Ojalá Linux fuese mejor que Windows, pero hoy por hoy esto no es así, porque un sistema operativo sobre el que no corre ninguna aplicación es normal que sea más estable, pero ¿de que me sirve?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa un poco lo mismo que con el Linux. Ojalá Linux fuese mejor que Windows, pero hoy por hoy esto no es así, porque un sistema operativo sobre el que no corre ninguna aplicación es normal que sea más estable, pero ¿de que me sirve?.

 

lo mismo que me sirve a mi un explorador continuamente atacado y que debo actualizar cada dos por tres con parches críticos de seguridad...

 

Es cosa del monopolio, por eso mantengo el IE, pero... sólo por eso

 

me sigue resultando más útil firefox, y sobre lentitudes las mismas tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps. yo ya me acostumbre a la "e", no puedo decir q IE es mejor q Firefox ya q nunca he tenido la oportunidad de usar al zorrito, pero es solo decir q Internet Explorer nunca me dio problemas para nada, tal vez un par de mensajes de error una q otra vez, pero es normal...

 

Ademas, el dia q empieze a andar mal, adios :hola: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps. yo ya me acostumbre a la "e", no puedo decir q IE es mejor q Firefox ya q nunca he tenido la oportunidad de usar al zorrito, pero es solo decir q Internet Explorer nunca me dio problemas para nada, tal vez un par de mensajes de error una q otra vez, pero es normal...

 

Ademas, el dia q empieze a andar mal, adios :hola: ...

es q el IE es un nido para los virus

Cuando lo tenia se me metia cada cosa en el pc que ni te cuento,pero con el firefox ya no se lo q es tener problemas jaja

y si a mi al principio tambien me daba cosa cambiarme y al principio me costo un poco acostumbrarse,pero ahora no dejo el firefox x nada del mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...