Lucy_Croft Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2006 O.k gracias , voy a comprobar, al menos puedo respondor con la R.rápida...
Lucy_Croft Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2006 Mark , tampoco puedo enviar mensajes privados...
rotceh Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 jobaaaaaaaaaaaarrrrrr O___________________________O lucy usa firefox y. xDDDD mira que mas de 1 vez me pasaron problemas asi, pero con firefox nada
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ya han reportado el mismo problema en los foros de Invision. Parece que se trata de un fallo de Internet Explorer 6 y que no le ocurre a todas las personas. Por mi parte no puedo hacer nada salvo esperar a que lancen una nueva versión del software del foro que corrija el problema.
Lucy_Croft Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno gracias por todo Mark Intentaré descargarme el Firefox (¬_¬ héctor xD), haber si no me ocurre...
Lucy_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2006 Al final abandoné al pobre IE :'( :'( y me descargé el firefox , y ya me funciona todo¡ ¡¡
James Rutland Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Yo también tengo descargado el FireFox pero me da un pequeño problemilla, la ruleta del ratón para ir arriba y abajo no me funciona, si alguien sabe configurarlo para que esto se solucione, por favor que me avise. Lucy, me alegro de que se te haya solucionado el problema.
Vi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 yo cuando instale mi nuevo raton optico y con rueda tambien tuve que poner el cd de windows xp para instalar algo, quizas sea algo asi, porque me va perfecto en el firefox, de todas vete a herramientas, opciones avanzadas, y mira que tienes activado y que no
UnfinisheD.II Publicado 15 de Diciembre del 2006 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Nooooo, no abandones al pobre IE, no te vendas a Firefox!!! ... Ps, yo uso IE y todo me anda de maravilla, puedo crear todos los temas q quiera (igual no tengo mucho q crear q digamos)... Debe ser algun problema de configuracion ...
Lucy_Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2006 ya es tardeeeee, aunque todavía no le eh eliminado ;) soy incapaz
rotceh Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 mhuahaahahahahahahahahahahaha que te dije lucy?? pero es que la gente es teeeeeeeeeeeeerca¬¬ ves? va mas rapido que el IE y es mas mejor y menos pior a mi tambien me dolio dejar el IE al principio pero a las 20 segundos de usar el firefox se me quito el trauma
BestmanPi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 mhuahaahahahahahahahahahahaha que te dije lucy?? pero es que la gente es teeeeeeeeeeeeerca¬¬ ves? va mas rapido que el IE y es mas mejor y menos pior a mi tambien me dolio dejar el IE al principio pero a las 20 segundos de usar el firefox se me quito el trauma No creo que sea cuestión de ser tercos o no. Yo mismo he querido autoconvencerme en varias ocasiones de que el Firefox es mejor que el IE. Lo he llegado a tener instalado durante más de una semana, intentando convencerme de que era mejor. Despues de varios intentos he desistido... y ya no te digo nada despues de instalar el IE7, que le pega mil vueltas en velocidad, en compatibilidad y en integración con Windows... y no lo digo con ánimo de desprestigio, sino que al menos en mi caso esto ha sido así. Pasa un poco lo mismo que con el Linux. Ojalá Linux fuese mejor que Windows, pero hoy por hoy esto no es así, porque un sistema operativo sobre el que no corre ninguna aplicación es normal que sea más estable, pero ¿de que me sirve?.
Vi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Pasa un poco lo mismo que con el Linux. Ojalá Linux fuese mejor que Windows, pero hoy por hoy esto no es así, porque un sistema operativo sobre el que no corre ninguna aplicación es normal que sea más estable, pero ¿de que me sirve?. lo mismo que me sirve a mi un explorador continuamente atacado y que debo actualizar cada dos por tres con parches críticos de seguridad... Es cosa del monopolio, por eso mantengo el IE, pero... sólo por eso me sigue resultando más útil firefox, y sobre lentitudes las mismas tengo
UnfinisheD.II Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ps. yo ya me acostumbre a la "e", no puedo decir q IE es mejor q Firefox ya q nunca he tenido la oportunidad de usar al zorrito, pero es solo decir q Internet Explorer nunca me dio problemas para nada, tal vez un par de mensajes de error una q otra vez, pero es normal... Ademas, el dia q empieze a andar mal, adios ...
Kaliya Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ps. yo ya me acostumbre a la "e", no puedo decir q IE es mejor q Firefox ya q nunca he tenido la oportunidad de usar al zorrito, pero es solo decir q Internet Explorer nunca me dio problemas para nada, tal vez un par de mensajes de error una q otra vez, pero es normal... Ademas, el dia q empieze a andar mal, adios ... es q el IE es un nido para los virus Cuando lo tenia se me metia cada cosa en el pc que ni te cuento,pero con el firefox ya no se lo q es tener problemas jaja y si a mi al principio tambien me daba cosa cambiarme y al principio me costo un poco acostumbrarse,pero ahora no dejo el firefox x nada del mundo!
Publicaciones recomendadas