Jump to content

En Realidad Te Gusta Este Juego?


maxraider

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho, sobre todo el dialogo (lo tengo en castellano) y no se porque pero en la revista PSM2 calificaron juegos que dieron vida a la play 1 como resident evil, MGS entre otros y claro Tomb Raider, ahi les van las calificaciones:

 

TOMB RAIDER 1 9.5 (bien merecido)

TOMB RAIDER 2 8.3

TOMB RAIDER 3 8.4

TOMB RAIDER 4 8.5 (se lo merece)

TOMB RAIDER 5 6.5!!!

 

y bueno creen que se lo merezca???, tambien un comentario del AOD enla seccionde ese juego que hizo la misma revista

-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustaron mucho todos, incluido el TR 5, en la versión Play One no tiene bugs y se juega de maravilla.

 

Sobre el Aod y Legend, pues muy cortos, lineales y fáciles, uno lleno de bugs y el otro muy bonito pero demasiado intuitivo.

 

Los dos me gustaron, pero no eran 100x100 tomb raider. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el puntaje esta bien, porq siendo sinceros, el juego no esta tan bien q digamos, y no me refiero a la trama ni nada de eso, con decir q en el ùltimo nivel habia tantos bugs q tenia q hacer un paso y una salvada...

 

Creo q esta bien para tener completa la saga, sin haber jugado ninguno, me refiero a q puedes pasar un buen rato jugando, pero si no lo juegas no te pierdes de mucho...

 

Ademas creo q el Tomb Raider 4 deberia tener una puntuacion de mas de 9, eso si q es injusto, el mejor de la saga y con ese bajo puntaje :P (hey, este emoticon no tiene sombrero!!! :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...