maxraider Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 A mi me gusta mucho, sobre todo el dialogo (lo tengo en castellano) y no se porque pero en la revista PSM2 calificaron juegos que dieron vida a la play 1 como resident evil, MGS entre otros y claro Tomb Raider, ahi les van las calificaciones: TOMB RAIDER 1 9.5 (bien merecido) TOMB RAIDER 2 8.3 TOMB RAIDER 3 8.4 TOMB RAIDER 4 8.5 (se lo merece) TOMB RAIDER 5 6.5!!! y bueno creen que se lo merezca???, tambien un comentario del AOD enla seccionde ese juego que hizo la misma revista -----
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ami me gustaron mucho todos, incluido el TR 5, en la versión Play One no tiene bugs y se juega de maravilla. Sobre el Aod y Legend, pues muy cortos, lineales y fáciles, uno lleno de bugs y el otro muy bonito pero demasiado intuitivo. Los dos me gustaron, pero no eran 100x100 tomb raider.
UnfinisheD.II Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Para mi el puntaje esta bien, porq siendo sinceros, el juego no esta tan bien q digamos, y no me refiero a la trama ni nada de eso, con decir q en el ùltimo nivel habia tantos bugs q tenia q hacer un paso y una salvada... Creo q esta bien para tener completa la saga, sin haber jugado ninguno, me refiero a q puedes pasar un buen rato jugando, pero si no lo juegas no te pierdes de mucho... Ademas creo q el Tomb Raider 4 deberia tener una puntuacion de mas de 9, eso si q es injusto, el mejor de la saga y con ese bajo puntaje (hey, este emoticon no tiene sombrero!!! )
AnaCroft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 (hey, este emoticon no tiene sombrero!!! ) Es así, por que esta cabreadisimo, y así le da mas seriedad y cara de mala leche. jajaja
Luciano Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 yoo diria que eran 80x80 tomb aider, pero el tr5 no merece ser excluido de esa manera, yo le daria un 7 pero un 6 tirando a 5? no es exagerado, es decri no era un tr para aventuras, era un tr con el pasado de lara
erwin Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 BUENO CREO Q 6.5 PARA EL TR5 ESTA PERFECTO, PORQUE AUNQUE NO TUVE NINGUN PROBLEMA PARA JUGARLO, DESPUES Q LO TERMINE SEGUI JUGANDO A LOS DEMAS PERO ESO NO LO VOLVI A TOCAR PARA NADA, SI HASTA SE ESTA LLENANDO DE POLVO!! ASI Q UN 6 ESTA BIEN.
PERICO Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Me parece que esa es la maxima nota que se merece Chronicles. Creo que ha sido el que menos ha aportado a la saga y es mas un disco de misiones extra que un nuevo Tomb Raider. Es en esencia un Gold de The Last Revelation. Me entretuvo pero nada mas.
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Me entretuvo pero nada mas. en un videojuego, eso ya es bastante, jajajajaja A mi el sistema de los puntajes no me gusta nada, cada uno valorara cosas distintas, y la valoración de cada uno es tan respetable como personal...
Publicaciones recomendadas