Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

QUE CHULI!!, PERO NO CREO K LO SAKEN PA ENERO.. ES MUY PRONTO.. uy.. perdon por las mayusculas.. jeje yo e visto por ahi que salia en una de las fotos escaneadas de la revista que sadria por abril.... espero haber leido mal.. me conformo que como muy tarde en marezo lo sauen!!! jajaj espero k sea asi.. jopetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que me lo hagan super dificil,que esa es la escencia de TR anda...quien no ha estado dias tratando de resolver un puzzle que quiza despues era de lo mas facil?:naughty:

Que lo hagan dificil,sin extras inutiles(para que quiero ver el modelo de una plantita,vamos)y bien duradero,aunque es obvio que por la velocidad de la nueva Lara se reducira bastante la duracion,o eso creo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEEEEEEEEEEEEEEEN :rofl: Al fin con más calidad :sweety:

 

Uy,me han estafado xDDD A ver....que vuelva a buscar los links xDD

 

 

Vale...me las he guardado y ya las subo yo xDD de todos modos... ¿qué pasa con los speak-in-english estos,es que ninguno sabe escanear? xDDD Joé,los que escanean las imágenes grandes las sacan con calidad pésima y los que las escanean con buena calidad las sacan enanas xDDD

 

Ayssssss.En fins,las imágenes son todas ya vistas,creo pero se puede apreciar el colorido que tendrá el juego xDD así que con hacer una asociación mental de estos scans y los anteriores podemos hacernos las imágenes mentalmente con el tamaño y color buenos jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias C_Lord, yo he encontrado esta traducción en el TRChronicles.

 

Vuelve la Leyenda

Este 'nuevo' Tomb Raider no es una nueva versión exacta con la mejor gráfica. Sería el camino fácil, dice el creador Toby Gard de Lara Croft. Además, nadie se preocupa por un viejo juego solamente con la mejor gráfica. Aparte de la gráfica tecnológicamente avanzada y la física de la Tomb Raider: Legend, el tamaño escarpado del nivel se destaca. El nivel dura aproximadamente una hora de juego, y nos muestra el Valle Perdido en Perú. Los admiradores del primer juego inmediatamente recordarán el rompecabezas de este nivel afrontando una enorme cascada, usted debe encontrar tres dientes que activan una máquina impresionante que abre el camino al siguiente nivel.

Todo tiene lugar en Tomb Raider Anniversary, es muy impresionante. Es obvio que este juego empuja la Playstation 2 a sus límites escarpados. Los detalles ricos del ambiente, el color grisáceo pallette, los movimientos de la cámara sutiles y la física compleja, esto nos hizo pensar en una versión de King Kong sobre el juego. Este juego, más tarde fue revelado por el diseñador del nivel para haber sido una fuente importante de inspiración.

 

Lara Croft, esta vez más joven.

 

Lara está mucho más jóven que en el Tomb raider Legend. Lara lleva menos maquillaje y se divierte con algunos retro-accesorios, como su pequeño backback fiel y las clásicas pistolas los creadores dicen que ellos trabajaron mucho en el cuidado del sentido nostálgico del primer Tomb Raider, pero se aseguraron de que haya bastante nueva materia en este juego. Esto no sólo es más gráficamente impresionante, es también menos lineal que el juego original. En el Aniversario la curiosidad del jugador es despertada porque él puede andar por los niveles libremente, el paseo alrededor de varias áreas, así como buscar elemntos ocultados en el juego.

 

A la caza del tesoro

 

Los secretos son más numerosos que en el primer Tomb Raider y el alcanzarlos requerirá más perspicacia y habilidad del jugador. Por ejemplo, conseguimos ver una pequeña cueva en la cual un tesoro ocultado puede ser encontrado. La pequeña cueva sólo puede ser alcanzada subiendo a su alrededor mediante acrobacias sobre paredes rocosas. También puedes destruir varias cosas que encuentres a tu paso para poder alcanzar algunos de los tesoros. Lara agarra sus armas, pega un tiro a algunas cuerdas que sostienen un puente, luego se sube aquel puente roto hace una escala y encuentra el tesoro oculto.

 

Gancho

 

Otro elemento asumido a Tomb Raider: Legend es el gancho de mágnetico. El gancho puede ser usado en el Aniversario para atravesar enormes huecos y profundidades. Esto también viene bién cuando usted prueba rutas alternativas. Por ejemplo después del derrumbamiento del puente, usted todavía puede colgarse con el gancho y pasar a la otra parte del puente. Esto ayuda a la interactividad del juego mucho. Además, esto hace posible volver a atrás en el juego, de modo que si te se olvidó coger alguna cosa, siempre puedes volver a atrás y cogerla.

 

Reptiles and company

 

Los enemigos en el juego se han hecho mucho más inteligentes según los creadores. Los osos en con los que usted luchó en la primera entrega parecen ositos de peluche comparados con los del Aniversario. Hay que poner mucha antención con las apareciones de los dinosaurios, y desde luego del enorme T-Rex. Después de una corta escena donde Lara ve temblar el suelo al compás de los pasos del T-Rex y este emite unos tremendo rugidos debemos estar preparados para la que nos va a venir encima.

 

Esta información venía junto las fotos de C_Lord, es prácticamente el contenido de la revista, no dice nada nuevo, pero siempre está bien echarle un vistazo.

 

Espero que lo entendaís, es un poco a lo indio, pero uno hace lo que puede :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...