Dani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ahora si, me gusta mucho la Lara ingame, se parece mucho a la original.
Invitado Vince Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 gracias x la aclaracion ^^
Ankh Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias por las imagenes y por la info Best, Dani y C_Lord, cada vez pinta mejor!!Quiero que sea marzo-abril qiero que sea marzo-abril!!para poder jugarrr
Invitado Vince Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias x las imagenes ^^
Ankh Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ya vi las imegenes en el post de Lara cara a cara, lo que me perdí..gracias por la aclaración!que con tanta cara...
Rodrims Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Tana eso ya está en el otro past. Se te adelantaron hace mmmmm 15 min mas o menos. XD Rodri
Dani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 No se si os habeis fijado, que en los nuevos scans Lara no enseña piel en la cadera, antes si la enseñaba. Un cambio peque pero que ahi esta jaja.
Tanausulord Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2006 xDDD y yo subiendo las nuevas fotos Bueno,pues ahí quedan para quien las quiera ver xDDD
mau Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 estan geniales cada vez me sorprendo mas¡¡¡¡ :'(
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 No se si os habeis fijado, que en los nuevos scans Lara no enseña piel en la cadera, antes si la enseñaba. Un cambio peque pero que ahi esta jaja. Solo hay un scan en el que no la enseña y eso es debido a que ese scan es un apaño hecho con photoshop. La camiseta es recortada y pegada encima. Así que en la versión final sí lo hará.
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pero si te fijas Best en el juego tampoco aparece la rayita de piel... peor no se esperemos que si este jeje me gusta verle la cadera de Lara al aire jaja aunque no se vea mucho xd
Dani Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me refiero a los ingame bestman
emvlo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 ES LA CARA MAS REAL QUE HA TENIDO LARA HASTA AHORA!!!! ME ENCANTA EL RENDER DE LARA Y EL T-REX XD!! MUY BUENA LA FOTO !!
Publicaciones recomendadas