Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Dice q nooo :S (XDDDDDD) , si es muy parecida.

La piel mas blanca pues porque es un scan, los labios son iwales pero creo q los cambiaron d color para hacerla mas joven al iwal q el pelo... aunq tb sta claro porque es un scam y la otra una foto del juego.

 

PD:

 

Encontre esta comparacion de imagene n la forums, nose, creo que tal vez es la misma parte pero que en una foto lo han hecho de una forma y luego de otra, pero que es la misma. Es decir que primero pensaron de hacer el escenario, pero luego cambiaron de opinion y hicieron otro, o almenos esa es mi opinion y eso es lo que creo.

Aqui la comparacion:

 

 

LA IMAGEN ES SPOILER (creo) ya que tiene q ver con el texto spoiler de arriba, ya las habiamos visto, pero es una observacion de las fotos

 

 

No es la misma perspectiva aunque sea la misma zona, por lo tanto no a sido remodelado. Si os fijais una esta tomada de alto y de lejos, y la otra de bajo y de cerca.

 

Ademas si observáis con atención es una de las mismas puntas de madera que le sobresalen al puente lejano, y si siguen mirando verán que a nuestra derecha también hay un puente, esta derrumbado y queda colgando.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ta tan fea joe jajaja., a mi me parece igual de guapa, y la modificacion del render son 4 pelos y mas labios, y cuatro cosas más, asi que tener en cuenta que las pondrán, otra cosa, mirar el primer render del legend.. es diferente al de la version final verdad? pues encajar eso ahora, en el presente,.

 

Todo cambia mientras se va haciendo y su imagen también, :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma perspectiva aunque sea la misma zona, por lo tanto no a sido remodelado. Si os fijais una esta tomada de alto y de lejos, y la otra de bajo y de cerca.

 

Ademas si observáis con atención es una de las mismas puntas de madera que le sobresalen al puente lejano, y si siguen mirando verán que a nuestra derecha también hay un puente, esta derrumbado y queda colgando.

 

Besitos

gracias ya lo entendi :S s dcir q pertenecen al mismo nivel xo son diferentes esenas okey :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso q sigue genial tal y como los de Eidos nos la han mostrado, tipo legend joven !

 

Pues claro que iba a ser practicamente igual que la del legend y no creo k nos cambien ya la cara por un tiempo, bueno cuando llege a ps3 quizas si...weno no se :S

Weno que es igual solo k la del legend usa unos colores mas oscuros para los lavios y los ojos esta mas maquillada y en el nuevo tomb raider pues usa unos colores mas suaves para que parezca mas joven pero vamos que es el mismo modelo lo unoco que le veo diferente de la cara es la forma de las cejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es el mismo modelo de Lara Legend modificado para el Aniversario. En el de TRA, han usado tonos mas claros y apenas va pintada, mientras en el TRL, le han marcado las facciones y le han pintado con tonos oscuros.

 

Los pantalones y cinturón son los mismos, solo varia el color. El jersey sin mangas, le han dado una textura rayada y lo han hecho como un body, típico de sus antiguas aventuras.

 

La cara de Lara le han acentuado los morritos al usar tonos claros y al ponerle el flequillo mas despejado de la cara se le ve mas frente. Creo que aun están a tiempo de refinar el modelo, pero solo su cara, ya que el cuerpo esta perfecto.

 

De todas formas no me desagrada su aspecto, aveces las mujeres ganan mas belleza con los años, o la terminan de perder. jejejeje

 

Saluditos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma perspectiva aunque sea la misma zona, por lo tanto no a sido remodelado. Si os fijais una esta tomada de alto y de lejos, y la otra de bajo y de cerca.

 

Ademas si observáis con atención es una de las mismas puntas de madera que le sobresalen al puente lejano, y si siguen mirando verán que a nuestra derecha también hay un puente, esta derrumbado y queda colgando.

 

Besitos

Ana he vuelto a mirar las fotos y esque sigo pensando que una imagen sustituye a la otra... porque si te das cuenta en las 2 acaba la cascada, se ve el fin de la cascada y como q en el valle no habia 2 cascadas... yo creo q una sustituyo a a la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****! aora q lo dices parece que esos escenarios estara uno mas alto que el otro (uno encima y el otro planta abajo XD x asi decirlo) es verdad llevas razon. ^_^ ya q en una foto la cascada se ve desde mas altura. y aparte lo q se ve en una foto es la parde d abajo de la platadorma q ay n la cascada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la encuentro tan fea, no es tan bonita como la del legend, (no la comparo con las primeras ya que la grafica no lo permite) pero igual está bonita, yo la encuentro que tiene como un aire de la marlen olivari (showoman chilena) los que la conocen me van a encontrar la razón y adjuntaré una foto cuando encuentre una para que la conoscan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta esta lara...la veo muy parecida a la de legend solamente k algo mas joven y con los labios mas acentuados..supongo que el color de piel es el mas adecuado sabiendo de donde viene de londres asi que el color de piel es el mas adecuado y en legend iba muchisimo mas maquillada llebaba sombra de ojos...y aki nada de nada y creo k no le ace falta nada..pero si se puede mejorar:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...