Jump to content

etiquetas spoiler... de momento


Vi

Publicaciones recomendadas

bien, en vista de las nuevas imágenes y los comentarios que generan en el foro sobre el anniversary comentar a todo el foro que se ha implementado un sistema de autocensura parcial sobre los propios comentarios, aun no esta completamente implementado (falta el boton que lo automatice) pero parece que las cosas van más rapidas de lo que se pensaba.

 

para usarlo, seria añadir las etiquetas spoiler y /spoiler entre corchetes [xxx] antes y despues del comentario.

una manera rapida seria usar el boton de quote y sustituir quote por spoiler.

 

ya se que no es perfecto pero asi lo sabeis todos. se añadira el boton de automatización en breve.

 

para leer el spoiler solo teneis que seleccionar con el cursor del ratón el texto oculto bajo la barra azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sistema está bien. Pero otra sugerencia, he visto que usuarios como James Rutland andan utilizando fotos de la versión Aniversario como avatar. De este modo, podría ponerse cualquier otra foto reveladora y andar mostrandola por todo el foro incluso a aquellos que no queremos ver nada de nada. Yo sugiero que esto de llevar fotos de la versión Aniversario en avatares y firmas también se prohíba hasta que por lo menos salga el juego a la venta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi, yo hare como Storm. Ya he visto demasiado y quiero esperar, asi q ni ver spoiler ni comentarios en el msn por favor!! quiero tener fuerza de voluntad hasta Marzo (o Abril o cuando sea). De momento intentare enfocar mi atencion a otros juegos o centrarme en los TR antiguos. Repito: respetad a los q no queremos repetir experiencia Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y por eso mismo pido que se prohíban publicar imágenes de TR: Aniversario en los avatares y/o firmas de los usuarios. Ya me he comido la foto del usuario James Rutland varias veces en temas que no tienen nada que ver con TR: Aniversario. Perdón si me pongo criticón, pero es por respeto a los que no queremos ver nada aún.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo a veces cual es la prisa por saber sobre el juego, si despues de todo pierde el factor sorpresa y ese es lo mas importante, como que luego con tanta informacion, deja todo destripado, de todas maneras creo que ese sistema nos sienta bien para los que no queremos ver nada hasta que sea como dice erogan.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, yo pido respeto y aquel que quiera ser compasivo con los que no quieren ver las imágenes que cambien su avatar.

 

No puedo prohibirlo, pero si realmente sois amigos y respetáis el compañerismo colectivo hacia las personas de este foro que no quieran ver las fotos ni en los avatares, creo que este pequeño sacrificio no matara a nadie y dirá mucho de vosotros.

 

ADEMAS, donde están los avatares NAVIDEÑOS??? Que poco espíritu, jo!! ;) :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por ahora he decidido que no pasa nada por ver algunas imágenes o algún tráiler. Todavía estamos ante la primera remesa de material, y sólo hemos visto escenas del Valle Perdido y han respetado no mostrar momentos míticos como el T Rex. Pero creo que a partir de febrero-marzo, cuando posiblemente empiece la explosión de material será cuando me despida hasta la salida del juego. Lo que nos hizo disfrutar menos del Legend fue ese ÚLTIMO MES posterior a la salida del juego en el que mostraron imágenes y vídeos de todo el juego. Hasta entonces sólo habíamos visto imágenes sueltas de los cuatro primeros niveles, y tráilers poco reveladores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, Mark, ese sistema de quitar avatares en el menú es mejor. Lo estoy buscando, ¿pero cómo hago? Porque ahora todo el foro está en inglés. ¿Dónde voy exactamente?

 

Salu2!

 

My controls, Board Settings

 

la tercera opción que dice:

 

Do you wish to view members avatars when reading topics?

 

dices que no en vez del yes que viene por defecto le das abajo al change my account options

 

 

y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...