Paburo Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 La verdad es que siempre he querido ser arquitecto Muchas gracias guapa!!
Kaliya Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 he aqui mi obra de....arte?jajaja no se emocionen...el edifico me lo baje de internet XD
Diego Z Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 perdonen una pregunta: ¿el link todavia existe? no lo he podido bajar, se me demora mucho y se cuelga..... no se si es mi conexion o que p___as gracias.... -------- EDIT: Todo ok! ya lo baje, a ver como me va, gracias....
BestmanPi Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Publicado 9 de Enero del 2007 El link, ahora mismo, está totalmente funcional. Tendrás algún problema con tu conexion ó con tu navegador.
Paburo Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 Una "réplica" de la Sears Tower, solo me he basado un poco en ella, y me salio muy parecida Saludos!!
Vi Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 te quedo parecidísimo http://www.culturageneral.net/arquitectura...torre_sears.jpg
Paburo Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Creo que no hace falta decir que es Nostalgiaaa
BestmanPi Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Publicado 6 de Febrero del 2007 Está igualita Paburo... igualita.
Paburo Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Muchas gracias Bestman, me vale mucho tu comentario, viniendo de un maestro del arte grafico por ordenador
Chu Hamasaki Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 jajajaja que caña, yo no estoy muy puesto en estas cosas pero ya me dan ganas de hacer mis cositas XD los graficos me recuerdan un poco al juego de XIII. Por cierto, que puedo hacer con las creaciones? Exportarlas a imagenes o algo de eso? Recuerdo que con el 3D Studio (Creo... o era el AutoCad??) podia crear videos tambien, es posible con este programa?
Paburo Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues la verdad, no tengo ni idea si se pueden hacer videos, supongo que si... Muchas gracias Chuchuu jajaja es broma Gracias Vi tambien
Val-Raiseth Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 ohh Pabu está wapisima es claro de lara (como el caballo de carreras que va en cabezaaa) jajaja es broma me encanta esta wapiisima y curraiisima que arte tienes nene!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luciano Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 tengo algunas dudas, como se hace para ponr arboles, la uliminacion y para sacar los puntitos?
Publicaciones recomendadas