Jump to content

Nivel Sustituido!


Andrew Croft

Publicaciones recomendadas

:'( por que lo quitaron por que ese nivel se veia perfecto en el juego. que pena :'( y Lara con su trenza, a mi me hubiera gustado mas el Legend si le hubieran dejado esa trenza, se veia bien.

 

espero que no hagan lo mismo con el TR Anniversary, que primero en los trailers la muestrran con trenza y en el juego sale con esa coleta que no me gusto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien hubiera preferido ese nivel al del buda es que fue la parte más fome del juego, y también lo del lanza cohetes ya que no me gusto para nada lo de llevar sólo dos armas, ya que si hay algo que me llama la atención de los juegos es que tengan una gran variedad de armas, aunque con lo facil que es matar a los mercenarios y a los jefes finales casi ni lo hubiera ocupado, ojalá lo hubieran remplazaso por el lanzagranadas ya que según yo era lo mismo que las granadas, era un arma innecesaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una pena, ese nivel se veia genial y ademas Lara tenía su trenza...aunque con nextgen la tiene y sus gafas tambien. Pero podrian haberlo incluido, no les costaba nada y asi hubiera sido el juego un poco mas largo... pero tambien habría ocupado demasiado espacio... todo tiene sus pros y sus contras pero por mi parte, que se quiten las contrarreloj y que se pongan más niveles :P que pedilona soy pero... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...