Andrew Croft Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Simpre mostraron estas imagenes pero nunca aparecio en el juego!: Aca les traigo el video de este supuesto nivel, despues fue modificado, si se dan cuenta lara tiente otros movimientos O.o Tomb_raider_legend_original.wmv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Gracias pero ya lo sabemos, tb quitaron las granadas de humo (esas de color azul q lleva a la espalda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 :'( por que lo quitaron por que ese nivel se veia perfecto en el juego. que pena :'( y Lara con su trenza, a mi me hubiera gustado mas el Legend si le hubieran dejado esa trenza, se veia bien. espero que no hagan lo mismo con el TR Anniversary, que primero en los trailers la muestrran con trenza y en el juego sale con esa coleta que no me gusto nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ya v.v es una pena y el nivel parecía muy interesante... Tiene cierto parecido al nivel de Nepal...Bueno al menos ami me lo parece xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 si! creo que ese nivel lo sustituyeron por el buda!! o eso me dijeron a mi!! hubiera preferido esa parte, donde tenias k matar mercenarios, a no la parte donde solo tienes que matar a un jaguar, buaj!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 os habeis fijado en eso rojo k lleva en las asas de la moxila, donde deberia estar la linyterna?? k sera?? serna las vengalas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 SIII , eso debe ser, tal vez las cogio de alguno de esos tios k hay ahi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Las bengalas se decidieron quitar porque estaba la linterna unicamente aparecen en peru, cuando lara es joven y vemos como "muere" amanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si es una pena... tadavia me acuerdo que lara tenia un lansacohetes.... ubiera sido genial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ese nivel fue creado exclusívamente para probar el sistema de físicas del juego, NO es un nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Y este nivel fue sustituido por el de Buda gigante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 yo tambien hubiera preferido ese nivel al del buda es que fue la parte más fome del juego, y también lo del lanza cohetes ya que no me gusto para nada lo de llevar sólo dos armas, ya que si hay algo que me llama la atención de los juegos es que tengan una gran variedad de armas, aunque con lo facil que es matar a los mercenarios y a los jefes finales casi ni lo hubiera ocupado, ojalá lo hubieran remplazaso por el lanzagranadas ya que según yo era lo mismo que las granadas, era un arma innecesaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Si es una pena, ese nivel se veia genial y ademas Lara tenía su trenza...aunque con nextgen la tiene y sus gafas tambien. Pero podrian haberlo incluido, no les costaba nada y asi hubiera sido el juego un poco mas largo... pero tambien habría ocupado demasiado espacio... todo tiene sus pros y sus contras pero por mi parte, que se quiten las contrarreloj y que se pongan más niveles que pedilona soy pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kira Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 ubiera estado bien k incluyeran ese nivel lara se veia bastante bien con esa trenza pero no me sorprende por k esto ya paso con otros juegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas