Jump to content

A winter Fairy Tale 3+4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Gracias Kaliya, es que creo que perdí la practica en romper las cosas no me dí cuenta de que hay cosas para romper con el arma ;) , ¿por casualidad para que sirve encender las antorchas?

 

 

cuando las enciendes se tiene se abre la reja oculta bajo la nieve en ese mismo sitio donde coges el revolver, y asi puedes coger el disco de navidad, usarlo en el tocadiscos y terminar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Vi, ahora para no molestar mas :P , cómo puedo apagar el pedestal que está rodeado de fuego para agarrar el disco (espero que sea la última pregunta que hago).

 

 

se me paso la duda, pues en la libreria, fijate en mi megapost anterior unos screens que con la mira laser estoy apuntando a una pelota colgada en un hueco del techo, eso quita unas llamaradas de una palanca cercana, y con esa palanca se apaga el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encuentro en la sala de la izquierda del castillo, ya consegui bajar las plataformas y tengo la antorcha, pero me falta el revolver, segun los post , se enciende en la iglesia y luego si voy alla nesesito del revolver, y para conseguir el revolver , Vi dice

en su post que hay que habrir la puerta del cuarto donde estaba la antorcha, que lio..

 

estoy dando vueltas con antorcha en mano y sin revolver..

 

edito, olvidenlo ya encontre la forma de seguir jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus, a ver, sala antorchas, FIJATE QUE TENGAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS PALANCAS BAJADAS,

 

porque de ser asi, se te abre una puerta ahi mismo con una reja, que tambien se abre con todas las palancas, por ahi llegas a la sala del espejo, al fondo, osea segun entras sala espejo a mano derecha, hay un bloque invisible que te lleva a un pasadizo oculto en la pared y por este pasadizo a un patio nevado, dispara con las pistolas normales a los barriles, en uno esta el revolver...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudaaa, ya active todas las palancas de la sala de la antorchas y fui hasta la sala del espejo, alli encontre la llave de la iglesia, y tambien llegue al patio donde rompi unos barriles y encontre el revolver, fui a la iglesia y encendi la antorcha y encontre la mira laser y regrese a la sala de las antorchas y encendi todas y se abrio la puerta bajo la nieve que tiene un disco, pero esta protegido por fuego, regrese a la sala y dispare a unos barriles que hay bajo el agua, donde encendi las antorchas , pero no se que habrio o apago.

 

regrese a la iglesia pero no se que hacer, la puerta donde el toro como se habre? no veo palanca ni nada, y todo esta protegido por rayos. que me falta,este nivel me esta volviendo locooo.

 

 

Saludos

post-280-1165632514_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has subido por las lamparas de la iglesia? dispara a la bola para que te salga una cuerda y conseguir asi un secreto por otro lado, y la ultima lampara es la cadena de la que cuelga escalable, creo que es lo que te falta para abrir la puerta del toro, acuerdate de usarlo (toro) y luego que te siga a la iglesia y lo encierras donde estan las balas de revolver, esa puerta que no se sabe para que sirve, porque si no el toro no te deja poner las coronas en los pedestales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juego terminado, gracias vi, preciosa por la pista, que bien escondida estaba esa palanca del candelabro. y el toro pues lo deje encerrado dentro de la iglesia, sirve para que medite la maldad que hizo y confiese sus pecados jajaja,

 

por cierto no le vi utilidad aquela puerta que se habre donde las plataformas sumergidas en el agua donde estaba la llave de la biblioteca por que abierta o no, se puede regresar y salir de alli, en fin,

 

 

saludos

post-280-1165713859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...