Jump to content

A winter Fairy Tale 3+4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno, para complacer a Chitocs en su afan por ayudar, aquí le va una pregunta,

 

 

Estoy en éste lugar y no sé que hacer, pude bajar 2 colunmas (usando 4 palancas que estaban el el agua) pero no sé como bajar las otras 2 :'(

1__Sweet_AWinterFairyTale3_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vi¡¡¡¡

:P

 

pero no me funciona.......

te sabes otra pagina para descragar nivles¡¡¡

http://member-levelbase.dyndns.org/advent/H972953/index.htm

 

dale al dowload, pero claro tienes que tener editor oficial o trlevelmanager para poder jugarlos

 

y visita este hilo

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4638

 

ahi tienes mas enlaces, fijate en este subforo los temas marcados como importantes, tienes varias guias de como jugar niveles :lol:

 

EDIT: MAX estoy donde tu ultima captura, ya baje todo y gracias a tu pregunta vi las palancas, bien, se abrio una puerta pero hay una reja que no se abre y las antorchas no se donde hay que encenderlas, aunque imagino que tendre que encender los pebeteros que estan a la altura de lara.

 

donde se enciende la antorcha??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm

 

y como, al agujero no me lleva al nivel anterior y este salto aun desde arriba no me llega con la antorcha en la mano, a no ser que me digas tu como jejejeje

 

el paso 1 no me sale, ojo, con el dos no creo que tenga problema, e imagino que es este salto, porque es la unica manera que veo de volver atras :)

post-605-1165173870_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de hecho la forma de volver al nivel anterior es por el agujero por donde llegamos. Pero he visto que algunos ejecutables (tomb4.exe) traen problemas con ésto, ya que algunos no dejan volver al nivel anterior y otros al volver causan un error en el tomb4.exe.

Así que no sabría como ayudarte, ya que yo estoy usando el Level Manager y el tomb4.exe que viene con la Revision B. Ya que el que tú habías subiod no funcionaba al querer volver al nivel anterior :)

 

 

me callo, he intentado volver al nivel antirior pero no hay forma, entonces debe ser como dice Chitots, primero hacer todo lo demás y luego se encenderá una antorcha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...