Jump to content

A winter Fairy Tale 3+4


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Gracias, ya pense que me estaba volviendo loca o era una inutil total para los saltos :)

 

 

 

 

Y QUE HAY QUE HACER DESPUES??????????????????????????????

 

 

:'(

 

no veo nada que hacer, los rayos me matan, el agua me impide usar la palanca y pide unas llaves que no tengo aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, lamento la desilución, pero yo abandoné el nivel, tengo muchos problemas con el tomb4.exe y también con el Level Manager.

Le envié un mail a Paolo, así que estoy esperando para ver si él tiene la solución :'(

Ya estoy hasta el cuellp, yo más atrás que tú, quizás Chitocs se acuerde que había que hacer... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoru... en el cuarto donde estaba el toro hay una baldosa que tienes que hacer que el toro rompa ahi se abrira una puerta.... no recuerdo cual.... y con las coronas se desconecta UN RAYO???

 

La verdad es que ya no me acuardo mucho...

No encuentro ninguna baldosa o caja para romper, sólo usé al toro para abrir las puertas que están ahí alfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy bastante más atrás, :'( y sigo sin verlo, en laraslevelbase hablan de un bloque invisible, y tanto, que no lo veo.

 

:'(

 

EDITADO: no veia que una de las palancas estaba sin bajar, una pregunta donde se coge el revolver que hay un hueco oculto en la nieve con reja, se abre más adelante o ya deberia estar abierto por esa zona, es que lo encontre de casualidad y al verlo cerrado busque palanca pero no encontre y no se si se va más adelante a esa zona, o si es hueco de salida de otra :mrgreen:

 

además lara no puede pasar de la nieve, vamos que aunque la reja este cerrada no puede ni arrimarse.

 

post-605-1165240060_thumb.jpg

 

Yoru, imagino que ya lo pasaste pero te pongo captura de lo que dice chitocs

 

post-605-1165241920_thumb.jpg

 

y una cosa, la sala que se abre en la iglesia con tres piedras grises y que yo no vi nada más que hacer ahi, tambien es para que las destroce el toro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo.... la verdad es que a mi no me sirvio de nada...

no es un secreto.... ni lo intente... asi que nose... ademas el toro nunca me siguio hasta tan lejos...

 

Solo habia municiones para el revolver...

 

Y lo del hueco.... debes encender las antorchas de la sala donde esta la picina y las palancas....(en el castillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: Yo estaba igual que tú Vi, no me acordaba de la ultima palanca donde las antorchas, y venga a dar vueltas para encender una.

Ya he encontrado la primera llave que abre las dobles puertas grandes, a seguir.

 

 

y yo encontre la utilidad de esa puerta en la iglesia ^_^ 8D

 

es para encerrar al toro pesado, que siempre me mataba cuando colocaba las coronas en los pedestales jejeje, lo encerre ahi dentro y ya no molesta, jejeje

 

 

estoy en la libreria :hello:

 

EDIT: como se abre la reja esta de la libreria donde esta el disco??¿? el fuego ya lo apague pero no se como entrar :'(

post-605-1165261166_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi esta en la sala bajo la nieve que preguntabas aqui...

 

 

EDITADO: no veia que una de las palancas estaba sin bajar, una pregunta donde se coge el revolver que hay un hueco oculto en la nieve con reja, se abre más adelante o ya deberia estar abierto por esa zona, es que lo encontre de casualidad y al verlo cerrado busque palanca pero no encontre y no se si se va más adelante a esa zona, o si es hueco de salida de otra

 

además lara no puede pasar de la nieve, vamos que aunque la reja este cerrada no puede ni arrimarse.

 

O sea irremediablemente deben prender la antorcha....:hello: ^_^

 

Pero ya estas casi al final :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la nubes, ¿Dónde puedo encender esas antorchas y para qué?, me he quedado atrapado en el juego despues de colocar las dos coronas en las puertas que estaban alfrente de la habitación del toro, de ahí no se que hacer? :hello:

 

 

tienes que ir a donde la piscina, y disparar a la rejilla, antes fijate que desactivaste uno de los rayos, usa esa palanca, que desactiva el otro rayo, lo activas, vas a la piscina, buceas, sin quitar el agua activas la palanca de debajo de la plataforma, subes, activas palancas.....

 

y acabas consiguiendo la llave de la biblioteca

 

 

bien, yo lei el post de chitocs y muy bien, pero no veo fuego donde encender la antorcha :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olviden mi última pregunta que tonto no darme cuenta que tenía que dispararle a las rejas :hello: , hermosa Vi ahora como puedo vaciar esta piscina para tomar la llave, como que no te entendí muy bien tu último post... :eins:

 

 

mmm como diria von croy, bucea por el hueco lara, bucea!! si te fijas buceando tienes un hueco que da a una reja cerrada, pasa de largo y te encuentras con una plataforma sumergida, por el centro hay hueco y palanca subacuatica, activala, sube a la supeficie, y activa la palanca del fondo, activas todas las palancas y se te abre la reja,

 

es asi apreciado yoru.

 

espero que asi te quede más claro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm como diria von croy, bucea por el hueco lara, bucea!! si te fijas buceando tienes un hueco que da a una reja cerrada, pasa de largo y te encuentras con una plataforma sumergida, por el centro hay hueco y palanca subacuatica, activala, sube a la supeficie, y activa la palanca del fondo, activas todas las palancas y se te abre la reja,

 

es asi apreciado yoru.

 

espero que asi te quede más claro 8D

Sorry moderadora sigo sin entender, no se de que hueco me habla o de una plataforma sumergida, he nadado por mas de 30 minutos y el único hueco que hay en esa piscina es la de la reja (que está cerrada). ¿Segura que estamos hablando del mismo juego? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hace el sueño (el mio claro)

 

nivel terminado, por finnnnnnn di con como encender la antorcha, que agonía, lo intenté con varios velones, y no habia manera, hasta que di con la posición adecuada en la iglesia, les pongo captura de donde lo consegui yo.

 

post-605-1165317454_thumb.jpg post-605-1165317485_thumb.jpg

 

Para Yoru:

 

post-605-1165317693_thumb.jpg post-605-1165317673_thumb.jpg activas estas palancas (al colocar las coronas se desactiva el rayo)

 

post-605-1165317619_thumb.jpgpost-605-1165317631_thumb.jpgpost-605-1165317644_thumb.jpgpost-605-1165317659_thumb.jpg

post-605-1165317762_thumb.jpgpost-605-1165317781_thumb.jpgpost-605-1165317792_thumb.jpgpost-605-1165317813_thumb.jpg

post-605-1165317827_thumb.jpgpost-605-1165317845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...