Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 screen no tengo y tengo pereza en hacerlo asi que te lo describo La cosa es asi En la sala enorme esa de la iglesia hay una especie de candelabros o lo q sea q cuelga del techo,creo que son cuatro y hay q saltar de uno al otro,en el ultimo me subi por la cadena que lo sostiene arriba alla hay una palanca,el problema es q no puedo bajar,lara no quiere bajar de la manera en la q subio,y si me tiro a lo bruto lara muere
Max Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bien, descargué las partes 3 y 4. Voy a jungarlas simultaneamente junto con la 2. Así que ya les contaré....
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Kaliya tienes que correr dejarte caer y agarrarte... no saltes o no se agarra...
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 screens y ahi murio ajjjjjjjjjjaaaaaa ok! lo intentare
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Jajajajajaja tragico pero gracioso...
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ya tengo la otra llave,pero ahora no se como salir de la habitacion q esta cerca de la piscina miren lo q pasa lara se queda no se donde
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Terminado!!! todo gracias a kaliya Me dio miedo la risita del final... Kaliya tienes que romper la rejilla con el revolver...
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 gracias a mi? gracias a vos! yo no tengo revolver
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 tienes que dispararle a los barriles en la sala de la picina (primer nivel) y el camino por donde te lleva el espejo... no recuerdo en cual esta... Si gracias a ti... no me habia dado cuenta de lo de los candelabros.... y eso era clave...
¥ø®û Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Tengo problemas con el "3 + 4", despues que se abren las puertas y voy a la oscuridad, se cierra el juego.
Max Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Tengo problemas con el "3 + 4", despues que se abren las puertas y voy a la oscuridad, se cierra el juego. Estás usando el ejecutable que subió Vi? Ya que a mí también me trajo ese problema. Por otro lado, yo tengo problemas con el Level Manager, lo abro, inicio el juego, pero a la hora de salir, el Level Manager no responde....
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 ... Si tienen cualquier problema en el nivel 3 y 4 hagan las preguntas nomas.... Jajajjaja (todo por que ya hise el nivel...... soy novato por eso lo sobrado...)
Vi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Estás usando el ejecutable que subió Vi?Ya que a mí también me trajo ese problema. Por otro lado, yo tengo problemas con el Level Manager, lo abro, inicio el juego, pero a la hora de salir, el Level Manager no responde.... voy a chequear eso max, a ver si hay solucion o si a mi me pasa
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Si!!! se me olvido eso!! Gracias Vi!! que sin tu ayuda no abria podido jugar este nivel... Max que raro... a mi no me pasa eso....
Vi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Si!!! se me olvido eso!!el mismo slot que el anterior, Gracias Vi!! que sin tu ayuda no abria podido jugar este nivel... Max que raro... a mi no me pasa eso.... a mi tampoco a mi me lo ha instalado en distinto slot al anterior, pero me pregunto algo relacionado y le dije que si, quizas sea por eso chitocs, ya pedire yo ayuda, tranqui, jaja
Publicaciones recomendadas