Jump to content

La contrareloj de Japon es imposible.


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguno ha conseguido pasarse la contrarreloj de Japon?? a mi me parece imposible, cuando consiguo llegar a donde esta Takamoto solo me quedan 25 segundos, y claro para matarle eso es imposible, cuando me pase ese nivel , Takamoto fue el que mas me costo matar, asi que ya no se como hacer, la he intentado al menos 25 veces, ya me la se de memoria pero no consigo nada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pase utilizando el truco de "Muerte De Un Tiro" q desbloqueas pasandote la contrarreloj de Bolivia Redux, es la mejor forma porque funciona incluso con jefes finales. Asi q te recomiento q hagas esa contrarreloj si no consigues pasarte la de Japon de forma normal (auqn ya se q te costo mucho cargarte al bicho final)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho...Pues para mi es la mas facililla , como a James , fue la 1º que me pasé ...

Un truco , no te estés a martar tios , corre e intenta que no te den xDDDDD

 

 

Hola gracias por contestar, pero el problema de esta contrareloj es que si no te paras a matar a los tios hay puertas no se abren (ascensor en la fiesta) y ademas no consigues botiquines porque yo no se si os habreis fijado pero Lara en esta contrareloj al principio no tiene ningun botiquin. Asi que he de matar a algunos hombres de Takamoto para conseguirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada compañeros, sigo sin lograr pasar la contrareloj de Japon, y eso que he conseguido llegar al enfrentamiento con Takamoto con dos minudos y pico de tiempo, pero claro, tengo que perseguirle, dispararle, saltar y rodar y la verdad no tengo los dedos tan largos como para llegar a todos los botones del teclado, la verdad es que ahora que lo estoy haciendo me pregunto como conseguí pasar este nivel. Por favor que alguien me ayude!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo no puedo creer que el contrareloj de japon te cueste, esta muy facil, incluso yo lo superé y me faltaban 5 minutos para que se terminara el tiempo ( no use ningun truco).

 

Mas encima con las puras pistolas, estoy acostumbrado a vencer a takamoto en menos de 20 segunods MODO DIFICIL, ese es mi record mas o menos.

 

Lo unico que te deseo es ánimo, las contrarelojes se hacen con paciencia, eso lo aprendi hace mucho tiempo, cuando me desesperaba y perdía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as por fin la pase, la dichosa contrareloj de Japon y hasta me ha sobrado un minuto, no me lo creo, bueno pues total que se ha desbloqueado o como se diga la municion infinita de smg o algo asi, que es retroceso y 6, pero no cuando debo hacer eso del retroceso para activarla, alguien que me lo explique , mientras me voy a por la de Africa, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...