Jump to content

Hilo para "A winter fairy tale 1+2"


Chitocs

Publicaciones recomendadas

:P Lo conseguí, gracias Vi, tenia todos los objetos que mencionas pero no se me habia ocurrido ir a la puerta del tejado y dar a Ctrl para que Lara la abriera con la palanca.

 

Como la usé para la golden star no me podia imaginar que esta puerta se abria de esta forma :mrgreen:

 

Mira que he dado vueltas y vueltas.

 

Continuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres te paso yo save, pero si entras en el palacio de cristal creo recordar que te dan en una de las entradillas esas balas y puedes pillar ese secreto mas tarde (busca las palancas, estan escondidas ;))

 

 

pues el unico secreto que encontre es dentro del cuarto donde estaba la llave azul, justo en una esquina hay un hueco por el que se va arrastrandose y lo unico que me da son medipack, y palancas dices? bueno hechare otro vistazo.

 

bueno edito ya he terminado, despues de verme en tan penosa situacion pues hice todo de nuevo, gracias presiosa por el ofrecimiento, no fue nesesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya se que es tarde para ponerme ahora con el nivel, pero no pude hacerlo en su dia, asi que si me podeis ayudar, estoy en el primer nivel, coloqué la estrella dorada, cogí una corona, vi una esplosión y una habitación inundada cuando estaba en la sala de las paredes deslizantes... no se que mas hacer :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya se que es tarde para ponerme ahora con el nivel, pero no pude hacerlo en su dia, asi que si me podeis ayudar, estoy en el primer nivel, coloqué la estrella dorada, cogí una corona, vi una esplosión y una habitación inundada cuando estaba en la sala de las paredes deslizantes... no se que mas hacer :abrazos:

 

 

hola sharon, revisaste todas las habitaciones ? hay puertas que se pueden habrir y por la cocina hay una ventana que se puede romper y salir afuera y subir a la azotea, en ella hayas dos barriles y encontraras la barra de metal para habrir una puerta alli cerca.

 

tambien hay una puerta que habre colocando un libro que encuentras taembien dentro de los cuartos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me falta, colocar el libro, donde se coloca?

 

 

donde coges la estrella dorada creo recordar a mano izquierda hay dos libros iguales a ese, ahi

 

 

pero hablo muy de memoria, lo que si recuerdo es que estan separados en una estanteria más pequeña, asi que no te vuelvas loca con las estanterias textura de pared.

 

espero ayudarte con esta pistita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I need help, tengo 7 coronas, coloqué las dos silver stars, la estrella de oro, no se como bajar el segundo garrón de una de las estancias del palacio de cristal, y la puerta que se abrió tras coger la última corona no se donde está.

 

 

fijate sharon en esas vegetaciones cristalinas, detras de una de ellas hay una palanca, es cierto que en el palacio de cristal estan muy escondidas, pero es cosa de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otra donde estan los dos calderos subidos en rejas, enfrentados, que al fondo hay una puerta, creo recordar que en uno de los laterales hay una planta de esas cristalinas y esta escodiendo una palanca de las de colgarse.

 

donde estan los dos calderos que hay dos pisos y dos rejas que deben subirse, en una de las paredes hay otra, en el piso superior, y en el piso inferior en uno de los laterales otra de las de colgarse

 

 

(te estoy hablando de las puertas a las que se accede con las silver star)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que monos los gatillos de Jesusss, ainssss que monooooooooooosss, tenia que soltarlo :abrazos:

 

 

jajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiii :( :abrazos:

 

 

jesus y los gatos... :abrazos:

 

y FELICIDADES GUAPA!!!!!!...

 

si jugaste el 3 y 4 de este mismo autor personalmente me gustaron mucho mas los escenarios... pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...