Jump to content

Hilo para "A winter fairy tale 1+2"


Chitocs

Publicaciones recomendadas

la mira láser en la mina, detras de una de las vagonetas y el revolver donde la corona que se consigue con la golden star en la mansion, en una de las esquinas hay un cofre y dentro esta el revolver.

 

chicos yo no juegue nada, tuve que ir a comprar ropita para bebe :S

 

mmm y lo del calendario como sea como el año pasado no todos los dias hay niveles, puede ser nivel, wallpa, o cualquier detallito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que dispararle a los barriles en la sala de la picina (primer nivel) y el camino por donde te lleva el espejo...

no recuerdo en cual esta...

 

Si gracias a ti... no me habia dado cuenta de lo de los candelabros.... y eso era clave...;)

 

 

a ver a ver que me aclare yo, tengo seis coronas, ninguna llave y se de una zona en el palacio de cristal que hay que levantar unas plataformas, pero no veo como!!!!!!

 

 

explicarme porque no me quedo nada claro leyendo el hilo y no veo que hacer

 

ok ok ok ok no habia visto la palanca de colgarse a la entrada de la catedral, pero cogi una corona y me dice que es la sexta y yo juraria que ya tenia seis y esta era la septima!!!!!!!!

 

el 3-4 no lo juego hasta que no acabe este!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver que me aclare yo, tengo seis coronas, ninguna llave y se de una zona en el palacio de cristal que hay que levantar unas plataformas, pero no veo como!!!!!!

explicarme porque no me quedo nada claro leyendo el hilo y no veo que hacer

 

ok ok ok ok no habia visto la palanca de colgarse a la entrada de la catedral, pero cogi una corona y me dice que es la sexta y yo juraria que ya tenia seis y esta era la septima!!!!!!!!

 

el 3-4 no lo juego hasta que no acabe este!!

a yo creo q no importa eso de agarrar todas las coronas,porque el nivel otro q te bajas te aparecen todas en un pedestral,no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...